Comprar una casa y comprar todos los productos desde cero.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar una casa y comprar todos los productos desde cero.

    Hace un mes mi mejor amiga se logró comprar una casa, estuvo mucho tiempo tratando de comprar una, ya que quería comenzar con su vida sola en su nueva casa, estaba demasiado feliz ella por poder cumplir esa gran meta que tenía planteada, yo la ayudé mucho en lo que fue la mudanza de muchas de sus cosas y también a acomodar y hacerle acogedor ese gran lugar, me quede con ella varios días allí con ella para que se fuera adaptando a ese nuevo lugar y no estuviera sola, ya que conmigo ella siempre contará, el caso fue que esos varios días que me quede con ella era ayudándola a arreglar su cosas y comprando las diversas cosas para surtir su casa de muchísimos productos, hacer estas cosas con ella es muy divertido, antes de comprar algo siempre nos ponemos a pensar si de verdad se necesita tanto y siempre todo es un juego y muchas risas.

    De tantas cosas que habíamos comprado nos dimos cuenta que no habíamos comprado nada de limpieza y ya tocaba limpiar muchas cosas de la casa porque ya se estaban dando a notar muchas suciedades, por lo tanto salimos a la tienda más cercana para comprar todos los diferentes productos ideales para higienizar la casa, compramos desinfectantes, detergentes, limpiadores de baño y en la tienda está un chico que trabajaba ahí y nos ayudaba a que compráramos los mejores productos, el nos recomendó que para que la limpieza no se nos hiciera tan tediosa compráramos una aspiradora, de tantas variedades que habian en esa tienda el nos recomendó la aspirador marca rowenta, y confiando en ese chico compramos muchas de esas cosas, cuando llegamos a la casa nos decidimos a utilizarlas y efectivamente fueron unos excelentes productos, en especial la aspiradora, la próxima vez que vaya a la tienda le preguntare de nuevo a ese chico, una gran ayuda que sabe mucho de todos esos productos.
Trabajando...
X