Montar un Pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montar un Pc

    En HispaTech, que vuelven a estar online, han publicado un gran articulo para montar un PC. Está muy muy completo, lo recomiendo para el que no tenga mucha idea y quiera comprarse su propia máquina.

    http://www.hispatech.com/ver_articulo.php?cod=13

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Me parece que el precio que dan en esta pagina es a mi parecer demasiado caro. Yo me lo monté sin monitor, y con regrabadora de DVD 8x, y lector DVD 16x, lector CDROM 52x, tarjeta gráfica Nvidia Gforce 5200 FX 128 Mgb., disco duro S.Ata 120 Gb., procesador P-4 a 2'8, memoria de 512 Mb. y la famosa y dichosa placa base Gigabyte Ga-8ipe1000-g, por menos de 630?, si a esto le añadiríamos un monitor de 17\" como ellos, por menos de 800? lo haciamos.

    Comentario


    • #3
      Bueno, será que no lo has obtenido por metodos tradicionales, eso me parece demasiado barato para el equipo que es.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Estan unos 100€ mas caros de los habitual, pero aun asi, no me parece un precio muy alto. Hay que decir a su favor q el monitor es crt pero plano, son algo mas caros q los crt normales. El fallo lo veo en la grabadora de dvd, los 100€ de diferencia los he comparado con un ekipo que lleva una grabadora 8x Pioneer.

        joaski, donde compraste los componentes para que te dieran ese precio?

        Salu2
        No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Espero que no te moleste, pero no quiero dar publicidad a esta gentuza, porque el precio es muy bueno, claro que sí, pero lo barato....., decian que en los componentes habían dos años de garantía, no se si habrás leído mi problema con la placa base, pero ellos no quisieron saber ya nada de ella, y asi estoy ahora, encendiendo el ordenador puenteando la placa base.Los precios muy buenos;la garantía, arriésgate y tú mismo. Aunque no me arrepiento, pues de mirar por tiendas de aquí a comprarlo alli, me ahorré en el mismo equipo mas de 200 eurines.Si algún dia me apetece cambiar la placa base, pues le sumaria unos 90 euros mas, y aun asi, sigo ganando, pero bueno.(Ala, ya no me enrollo mas, saludos.)

          Comentario


          • #6
            Yo les metia una hija de reclamaciones o vete directamente a alguna oficina del consumidor, q les meten un pakete q se cagan. Cuando la cosa se pone negra...hoja de reclamaciones al canto y todos tan contentos

            Salu2
            No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

            Comentario


            • #7
              Mejor ponles una HOJA de reclamaciones, no les pongas una hija de reclamaciones.
              No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

              Comentario

              Trabajando...
              X