Adaptador de Estación de base Dell Thunderbolt™ TB16 - 240W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hugo padilla
    respondió
    Amigo espero estés bien, recuerda que cada dock station viene diseñado para cierto equipo portátil, ademas de que viene con extensibles diferentes, ya sea que el dock o el portátil cuente con el mismo puerto y por ende su periferifo adaptable, lo que puedes verificar para tu equipo es buscar algún conector que te permitan convertir esa señal a una adaptable a tu laptop, como por ejemplos los cables de HDMI-DP- DVI-VGA en fin hay muchas adaptadores, puede preguntar en mercado libre si hay alguno para tu opción.

    slds

    Dejar un comentario:


  • Adaptador de Estación de base Dell Thunderbolt™ TB16 - 240W

    Buenos días/tardes/noches a toda persona que lea esto:

    En mi trabajo tenemos en nuestros puestos de trabajo portátiles conectados a estaciones de base Dell Thunderbolt™ TB16 - 240W para poder conectar 2 monitores y demás parafernalia de periféricos a la vez. Pero mi pórtatil es un Dell más antiguo y no puedo conectar directamente la estación al susodicho aparato. Algún alma caritativa sabría darme orientación en este camino de dolor y decirme si existe la posibilidad de encontrar un adaptador para la conexión estación-portátil? Muchísimas gracias amiguis. Adjunto imágenes del dichoso cablecito que no puedo conectar.

    Un saludo
    Archivos Adjuntos
Trabajando...
X