Recomendacion y consejos para nuevo Gabinete

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendacion y consejos para nuevo Gabinete

    hola amigos bueno como dice el titulo ando pensando jubilar mi HAF 932 ya veterano de guerra q los años le an caido, anduve biendo opciones uno que me gusto bastante es el Corsair Graphic 780T en negro
    https://www.amazon.com/Corsair-Graph...00LA6POK4?th=1 ( tengo que sumar tarifa de importacion )

    pero son en amazon, anduve biendo tambien aki en mi pais
    https://www.yoytec.com/componentes-c...er_id=&sort=3d

    y bueno querria saber que opinan del corsair o si me recomiendan otro, y si es mejor el 780T

    PD: si es la mejor opcion el 780T en el caso etc, actualmente en mi HAF tengo fans de 120 en azul todos son 6 CM sickflow y 3 CM jetflo ( 2 en configuracion push/pull junto a otros 2 fans corsair ) y aber si es mejor dejar los q trae o cambiarlos por los de 120

    SALUDOS

  • #2
    Originalmente publicado por ElTramo
    Una caja depende sobre todo de la estética que te guste. Obviamente entra en juego otros factores, pero ese es uno de los que te convencerán seguramente.

    La opción que has puesto no la veo nada mal. Hecha en acero, y con un espacio bien distribuido.
    gracias amigo ElTramo es que mi haf ya lleva conmigo varios años como 6 y ya le calleron encima mas bien por dentro porque afuera esta como el dia q la saque de la caja, ya me pedi el graphite el 780T en negro lo debo tener bien la otra semana y q no pase nada primera ves q compro un gabine fuera ( amazon )

    PD: se que no es de este post pero para un sli 1080 posiblemente no es seguro solo hipotesis cuando me de la lokera xD con que fuente me recomiendas

    Saludos

    Comentario


    • #3
      La torre esta genial. Muy buena compra! Es super espaciosa, tendras ademas buen flujo de aire.

      Acerca de la fuente, yo no te recomendaria menos de 650w REALES, es decir, alguna corsair, FSP, Lepa, Seasonic....no te tires a marcas como Tacens, Mars gaming, etc porque puedes tener un discgusto muy grande en forma de 1080 quemada.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
        La torre esta genial. Muy buena compra! Es super espaciosa, tendras ademas buen flujo de aire.

        Acerca de la fuente, yo no te recomendaria menos de 650w REALES, es decir, alguna corsair, FSP, Lepa, Seasonic....no te tires a marcas como Tacens, Mars gaming, etc porque puedes tener un discgusto muy grande en forma de 1080 quemada.
        Tengo actualmente una roswill de 1mil watts bronze semi modular que ya tengo con ella ya unos 4 añitos si no me falla la memoria cero problemas pero es que como todo tiene tiempo de caducidad abia visto la evga supernova de 850 o 1mil watts

        Comentario

        Trabajando...
        X