AYUDA - USB 3.0 con baja velocidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA - USB 3.0 con baja velocidad

    Hola, gente. Adquirí un pendrive Kingstone DT 100 G3, el cual es USB 3.0, pero al momento de conectarlo a mi mother mediante un puerto 3.0, la velocidad de transferencia comienza y se mantiene en 100 MB/seg durante unos 3 segundos y luego baja hasta 11 MB/seg. Mi mother es una MSI 970 Gaming, tengo todos los drivers acutalizados y poseo Windows 10 PRO.

    Alguien puede decirme por qué me anda a tan baja velocidad? Ya que tengo entendido que el USB 3.0 debería tener una tasa de transferencia superior a 11 MB/seg, o estoy equivocado?

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos!

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    La velocidad no es una cifra fija, puede variar dependiendo del archivo a copiar.

    Prueba a pasarle el as ssd benchmark, para ver cómo se comporta.

    Comentario


    • #3
      Esa velocidad es copiando un solo archivo grande o un numero grande de archivos pequeños? El segundo escenario suele reducir mucho la velocidad de escritura.

      Comentario


      • #4
        Hola, nuevamente! Me disculpo por estar ausente pero el trabajo es trabajo. Aquí les dejo unas imágenes con los restulados del AS SSD Benchmark y las otras corresponden al problema que estoy teniendo al momento de copiar cualquier clase de archivo. Al principio copia los archivos a velocidades altas pero luego de 2 o 3 segundos, la velocidad cae abruptamente. En el benchmark, al principio de la prueba la velocidad de escritura era de 85 MB/s y luego de 3 segundos cayó hasta los 17 MB/s.

        Esto me sucede con todos los archivos que quiera copiar, ya sea uno solo o varios archivos a la vez.

        Gracias por sus respuestas!

        Espero encontrar la solución.

        Comentario


        • #5
          Mmm, pues la verdad que ni idea. Puede ser que una pastilla esté jodida (aunque creo que es única en este USB), pero no te lo puedo asegurar. Como no se pruebe con otro, no sabremos exactamente...

          A ver si alguien del foro tiene un pendrive como el tuyo, y puede hacer la prueba.

          Comentario


          • #6
            Parece como si hubiera una zona defectuosa. Yo haria una prueba, copiando el mismo archivo del disco duro al USB varias veces(un archivo generoso, de 1 o 2 gb mas o menos) y ver si se reproduce siempre el mismo fallo. Es lo mas parecido a un test de superficie que se me ocurre para una unidad flash. Considera tambien probar un archivo masivo, tipo 20-25gb.

            Comentario


            • #7
              Puede ser por el formato NTFS da algunos problemas en pendrives la ventaja es que puedes copiar archivos de gran tamaño, mientas que FAT32 solo te permite un maximo de 2gb por archivo y no da problemas de velocidad de escritura.

              Comentario

              Trabajando...
              X