Asus G74sx, Bateria y cargador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus G74sx, Bateria y cargador

    Tengo q comprar una bateria nueva y el cargador para mi portatil. Si bien el cargador no me importa mucho, la bateria si que queria q fuera la original. Pero no encuentro donde comprarla. Ya compre una en Aliexpress y a pesar q decia original, y tenia la foto de la bateria original, era generica y mala.... (estoy a la espera q me devuelvan la pasta...) Asiq si me sabeis decir donde encontrar una bateria original y a ser posible a buen precio... mil gracias
    Y cn respecto al cargador, (es d 19.5V - 7.7A = 150W), vi alguno universal a buen precio, unos 20€, pero no se q tal funcionara ni cuanto durará.... alguno teneis experincia cn este tipo de cargadores?

    Mil Gracias


  • #2
    Mis experiencias son un Bluestork que no daba suficiente potencia, y un NGS que directamente ardió....asi cono una bateria china que ya se ha mandado tres veces a RMA y va una cuarta el dia 22. No se si es mala suerte pero bueno. Me suena que alguna de las marcas que nos gustan (Cooler Master, Tacens, o no se cual) hace cargadores para portatil, pero a saber el precio.

    Cuando compres una bateria, fijate en la fecha de fabricación, yo estoy teniendo problemas porque me estan trayendo baterias del 2011...

    Comentario


    • #3
      Algo así era lo q me temía... jeje
      Yo encontré uno interesante y no del todo mal de precio:
      http://www.pccomponentes.com/msi_ada...9_5v_150w.html
      pero no consigo q nadie me diga el diametro de la conexion para saber si es compatible cn mi portatil!!
      En fin... a seguir...
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Busca por modelo de portatil, pero ese es para portatiles msi... Si la toma de carga es igual si, busca la pieza a ver si es igual

        Comentario


        • #5
          Buenas, bienvenido al foro

          Viendo los años que tiene el portátil, encontrar algo nuevo de este modelo lo veo una tarea difícil. Como no des de casualidad con una tienda que tenga stock...

          Por lo demás, como dice el compi, busca por modelo de portátil. En mi caso, tuve que comprar un genérico para un Dell, y no le fue nada mal a mi hermana con el, por lo que depende del modelo del cargador

          Comentario


          • #6
            Sigo intentando q me digan el diametro de la conexion. Parece mentira q algo tan básico no este ya en la información del producto!
            Xq el cargador me gusta x calidad (supongo) y precio...
            Si lo consigo os lo hare saber...
            Grax a todos

            Comentario


            • #7
              De nada hombre, para éso estamos por aquí

              Avisa por lo que sea.

              Comentario


              • #8
                Ya nos comentaras, espero que salga bien!

                Comentario


                • #9
                  CONVERSACION CON SERVICIO TECNICO DE MSI......!!!!!!!
                  Buenos dias
                  Necesitaba comprar un cargador de 150w (19,5V - 7,7A) para mi portatil.
                  .....LINK.......
                  Este cumpliria la potencia pero necesito saber el tamaño de la conexion al portatil para ver si es compatible o no con el mio.
                  Gracias



                  RESPUESTA 1
                  Buenos días,
                  ¿Qué equipo tiene usted?
                  Reciba un cordial saludo

                  MSI IBERIA.
                  Soporte técnico:
                  spainsupport@msi.com
                  Información: infomsiiberia@msi.com



                  YO AGAIN (gilipollas como siempre)...

                  Mi equipo es un Asus G74sx. Y la conexion es d 5.5 mm / 2.5 mm
                  Gracias


                  RESPUESTA 2

                  Buenas tardes,
                  Para las dudas referidas a portátiles Asus póngase en contacto con el servicio de la marca correspondiente.
                  Reciba un cordial saludo


                  MSI IBERIA.
                  Soporte técnico:
                  spainsupport@msi.com
                  Información: infomsiiberia@msi.com


                  No se si soy yo q siempre me tocan los inutiles hdp o todos los Servicios tecnicos son tan soplapolllas!!!
                  En fin, dudo q algun dia me hubiera comprado un equipo MSI, pero definitivamente ahora se q jamás lo hareé....

                  Comentario


                  • #10
                    Nah, simplemente que no quieren trabajar, o arriesgarse a recomendarte algo por miedo a que falle.

                    Comentario


                    • #11
                      Ojala que esta informacion te sirva:

                      Enlace de un cargador para un MSI GE62 Apache ------ Informa de una punta DC de 5.5x2.5mm
                      Enlace de un cargador para un ASUS G74SX ------ Informa de la misma punta DC de 5.5x2.5mm


                      Creo que no deberias tener ningun problema comprando ese cargador.

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias. Lo intentaré con uno d esos...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pepermo Ver Mensaje
                          Gracias. Lo intentaré con uno d esos...
                          No! Yo lo que digo es que todos los carhadores que henos puesto aqui son iguales, incluso iguales al que habias propuesto, asi que si el de pcc te va mejor por precio, ve a por el

                          Comentario


                          • #14
                            JODER Menuda aventura!!!

                            Resulta q al final compre el cargador para portatil de 150W en PCcomponentes por +- 35€ (29+5 gastos envio y +1 extra x pagar cn Paypal).
                            Pos van y me mandan uno de 120W.... Reclamo y q no hay problema, q disculpe las molestias, q me retiran el erroneo y me entregan el correcto.... a los dos dias vienen y se llevan el erroneo, y hasta hoy....
                            Primero descatalogaron el q yo compré, con lo cual q ya no lo tienen y q no me lo pueden mandar... despues milagrosamente aparece otra vez en la tienda pero a 50€ en lugar de 30€!!!...
                            Logicamente abro una reclamacion en Paypal... porque ellos lo unico q me ofrecen es el dinero pero EN UN VALE!!!... pero yo lo q quería era q me mandaran el dichoso cargador correcto!!
                            Incluso llegaron a decirme q no me podian mandar el cargador ni reembolsarme el dinero x la reclamacion q tenia abierta en Paypal...
                            Menos mal q los de Paypal me devuelven el dinero, si llego a pagar cn tarjeta estoy jodido!!
                            RESUMIENDO
                            PC COMPONENTES... una mierda... Y mucho cuidado todos los q querais comprar ahi!!!!!
                            A saber a cuantos le han colado ese cargador de 120 como si fuera de 150!!!
                            En fin... suerte

                            Comentario


                            • #15
                              Madre mia.....ultimamente estoy leyendo muchas quejas acerca de PCcomponentes, no se si habran cambiado de dueño pero antes no era asi me parece...

                              Entonces que haras con el cargador? Necesitas uno de todas formas..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X