Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
Conectarse a raspberry pi 2 remotamente, Página 2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajePues si es saber si está encendida, con SSH tienes que ir sobrado
¿La raspberry con qué programas lo tienes? Es que desde que te hice los tutoriales ya ni me acuerdo :P
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeSeguramente tenga el SSH por defecto activado, por lo que empieza por hacerte la cuenta no-ip, e instalar el programa en la raspberry
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeOki, cuando lo hagas nos vas diciendo
Comentario
-
me da error ya en el primer paso de [COLOR=rgba(35, 37, 40, 0.701961)][/COLOR][COLOR=#004ED0 !important]sudo [COLOR=#002D7A !important]apt[/COLOR][COLOR=#006FE0 !important]-[/COLOR][COLOR=#004ED0 !important]get [/COLOR][COLOR=#002D7A !important]update[/COLOR]
[/COLOR]
da fallo al obtener las direcciones de los ficheros archive.raspberrypi.org... y mirrordirector.raspbian.org.....
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeAntes de instalar nada, recuerda hacer un apt-get update y un apt-get upgrade
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeMmm, manda una captura de pantalla, a ver si me da otra pista. Pero ahora mismo no tengo ni la menor idea :/
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeBueno, una captura de pantalla. Si accedes por SSH, o por VNC desde el ordenador, tan fácil como pulsar un botón
Comentario
-
Comentario
Comentario