Conectarse a raspberry pi 2 remotamente, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    No es que os abandone. Es que trabajo de 11:00 a 20:00 (hasta septiembre). Por lo que me faltan horas para poder escribir tanto por el foro como en las noticias .

    Lo del manual no es difícil. ¿Vas a usar VNC? ¿O te vas a conectar por SSH?
    a pues enhorabuena, aun no lo pense con q m diga si esta encendida me llega asi q lo q mas facil sea

    Comentario


    • #17
      Pues si es saber si está encendida, con SSH tienes que ir sobrado

      ¿La raspberry con qué programas lo tienes? Es que desde que te hice los tutoriales ya ni me acuerdo :P

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Pues si es saber si está encendida, con SSH tienes que ir sobrado

        ¿La raspberry con qué programas lo tienes? Es que desde que te hice los tutoriales ya ni me acuerdo :P
        raspbian

        Comentario


        • #19
          Seguramente tenga el SSH por defecto activado, por lo que empieza por hacerte la cuenta no-ip, e instalar el programa en la raspberry

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
            Seguramente tenga el SSH por defecto activado, por lo que empieza por hacerte la cuenta no-ip, e instalar el programa en la raspberry
            el finde como muy tarde m pongo

            Comentario


            • #21
              Oki, cuando lo hagas nos vas diciendo

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                Oki, cuando lo hagas nos vas diciendo
                ok, no hay fallo

                Comentario


                • #23
                  me da error ya en el primer paso de [COLOR=rgba(35, 37, 40, 0.701961)]
                  [COLOR=#004ED0 !important]sudo [COLOR=#002D7A !important]apt[/COLOR][COLOR=#006FE0 !important]-[/COLOR][COLOR=#004ED0 !important]get [/COLOR][COLOR=#002D7A !important]update[/COLOR]
                  [/COLOR]
                  [/COLOR]
                  da fallo al obtener las direcciones de los ficheros archive.raspberrypi.org... y mirrordirector.raspbian.org.....

                  Comentario


                  • #24
                    Antes de instalar nada, recuerda hacer un apt-get update y un apt-get upgrade

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                      Antes de instalar nada, recuerda hacer un apt-get update y un apt-get upgrade
                      es hay donde me da los errores

                      Comentario


                      • #26
                        Mmm, manda una captura de pantalla, a ver si me da otra pista. Pero ahora mismo no tengo ni la menor idea :/

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                          Mmm, manda una captura de pantalla, a ver si me da otra pista. Pero ahora mismo no tengo ni la menor idea :/
                          buff pues no se pq el monitor mucho no se ve y si le quito una foto no creo q veas nada

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno, una captura de pantalla. Si accedes por SSH, o por VNC desde el ordenador, tan fácil como pulsar un botón

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                              Bueno, una captura de pantalla. Si accedes por SSH, o por VNC desde el ordenador, tan fácil como pulsar un botón
                              tenia todo conectado a la rasp, monitor teclado....q el ssh lo había desinstalado

                              Comentario


                              • #30
                                Se que suena obvio, pero la raspberry tenía conexión en ese momento? Es que a parte el cuadro que has enviado esta demacrado, parece que hubieras puesto cada palabra en una línea separada, muy raro.

                                Si accedes mediante web normal o ping, las direcciones responden? A ver si estaban caídas o algo..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X