Aparente disminución recepción wi-fi despues re-instalación WIN8.1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparente disminución recepción wi-fi despues re-instalación WIN8.1

    Hola, acabo de darme cuenta que aparentemente y visualmente hablando, despues haber cambiado de disco duro y re-instalado WIN8.1 y haber instalado la controladora wi-fi desde la pagina del fabricante (habían 2 marcas diferentes pero me acuerdo y esta escrito por debajo la batería "Qualcomm Atheros" aunque si he notado que los números que preceden no son los mimos y que me acuerde no lo eran ni en el WIN de antes) la calidad de recepción wi fi no es la misma de antes.

    Antes aparecían todas las barritas del icono de recepción wi-fi, ahora no... !!

    Agrego captura de como aparece ahora...

    Será que me he equivocado de controladora (driver) ? ( Me parece raro... )

    Casi casi contacto el soporte a ver que dicen...

    Buen fin de semana.





    Archivos Adjuntos
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Acabo de hacer un test de velocidad, y ros resultados no son muy diferentes de como solían salir antes... y la recepción ha subido de una barrita...
    Editado por última vez por PsiloIlmari 11-06-16, 12:07:02. Razón: ortografía
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Si los test no son muy diferentes, tampoco es algo que deba preocupar. ¿No has puesto algo por medio que interfiera en la señal?

      Comentario


      • #4
        No he cambiado nada a parte de poner el SSD que pero queda , creo, distante de la antena WIFI ahora la señal esta a 4/5...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Pues la verdad que ni idea

          Comentario


          • #6
            Puede que cambie la representación de la cobertura, en móviles suele pasar bastante, que cambias la ROM y aparecen más o menos barras, pero la cobertura es la misma en realidad.
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
              Puede que cambie la representación de la cobertura, en móviles suele pasar bastante, que cambias la ROM y aparecen más o menos barras, pero la cobertura es la misma en realidad.
              Perfecto, gracias !
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Yo nunca me preocupo de lo que me marquen de calidad, sino lo que realmente tengo. Muchas veces pasa tambien a lcontrario, que te marca una señal excelente en el movil y no hay huevos ni de enviar un simple mensaje por whatsapp, o te vas de casa con el wifi puesto, te marca tres rayas durante media hora, y realmente no tienes wifi. No es algo que deba preocuparte en exceso.

                Comentario


                • #9
                  El test de velocidad ADSL es suficiente para ver que mi conexión wifi es estable, verdad?
                  Gracias !
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    O incluso poder ver vídeos HD continuamente en youtube sin quedarte tirado. Pero pasar tests es correcto y te da una idea exacta de lo que pasa

                    Comentario


                    • #11
                      Yo suelo usar speedtest, y hago la prueba en Madrid-adamo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X