Enermax Platimax 850W, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Re: Enermax Platimax 850W

    Jajajaja ese "cogiendo ideas" ya me lo conozco... Para hacer sleeving lo mejor es pillar una fuente full modular para no tener ni siquiera que abrirla, a ésta tendríamos que abrirla y meter el paracord por cada cablecito hasta que quedase dentro de la fuente.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Enermax Platimax 850W

    Modo: "Cogiendo ideas"

    Luce muy bien, los cables planos tambien, habrá que ver como hacerle el sleeving.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Enermax Platimax 850W

    Es reemplazo de la Corsair AX860 directamente con Amazon, fue decirles que se me había jodido y me reembolsaron el dinero, pagué 7€ más por esta maravilla y a los dos días la tenía ya en casa, es lo que tiene comprar cosas en Amazon :D

    Dejar un comentario:


  • droideca
    respondió
    Re: Enermax Platimax 850W

    Pues luce genial esa fuente, decir que con Seasonic son las mejores marcas de Fuentes de alimentación, en que tienda la has comprado??

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    comenzado un tema Enermax Platimax 850W

    Enermax Platimax 850W

    Tras la explosiva muerte de mi Corsair AX860, la cual tenía apenas 4 meses de uso, Amazon se hizo cargo de ella y, añadiendo unos 7€ más compré esta maravilla de Enermax.

    La verdad no sé en qué momento me fui a Corsair, habiendo tenido dos Enermax durante mucho tiempo y sin darme un solo fallo aun con mucha carga.

    Todas las fotos están en alta resolución

    Enermax es fabricante de fuentes, es un "yo me lo guiso yo me lo como", y llevan bastantes años metidos en el tema.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0176.jpg
Visitas:	1
Size:	361,8 KB
ID:	180159

    Naturalmente cuenta con todas las protecciones y tecnologías que se suele ver en esta gama de fuentes (OCP, OVP, UVP, OPP, OTP, SCP & SIP), cabe destacar la tecnología HeatGuard, la cual mantiene el ventilador de la fuente activo al apagar el equipo, entre 30 y 60 segundos para refrigerarla bien y no dejar los componentes calientes.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0177.jpg
Visitas:	1
Size:	545,8 KB
ID:	180160

    El aspecto rugoso exterior le da una robustez bastante importante. No se trata de una fuente modular, la Enermax Platimax 850W es semi-modular, lo que significa que no podremos quitarle cables como el 8+8 EPS, 6+2 PCI-e o 24 ATX.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0179.jpg
Visitas:	1
Size:	507,3 KB
ID:	180161

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0192.jpg
Visitas:	1
Size:	494,4 KB
ID:	180162

    El ventilador es ultra silencioso, y no porque lo diga Enermax, es que no se oye nada. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es el HeatGuard, mientras que Corsair mantiene el ventilador apagado mediante su sistema Hybrid (lo activa cuando la carga de la fuente es superior al 60%), Enermax cuida mucho más el tema de la refrigeración, no dejando nunca la fuente sin ventilación, manteniendo el ventilador encendido al apagar el equipo y poniendo un ventilador de 14 cm que la cubre completamente, en vez de de 12cm como Corsair.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0180.jpg
Visitas:	1
Size:	481,9 KB
ID:	180163

    El sello 80+ Platinum se lo ha ganado a la fuerza, ofreciendo una eficiencia siempre superior al 90% en entornos de 23ºC de temperatura.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0181.jpg
Visitas:	1
Size:	546,0 KB
ID:	180164

    Se trata de una fuente multi-raíl, cuenta con 4 raíles completamente independientes y cada uno de ellos con las respectivas protecciones. Si se colocan varias gráficas habrá que compensar la carga y dividirla en raíles diferentes. Yo por ejemplo he puesto la gráfica exclusivamente en el raíl 12v4, la placa y procesador en el 12v1 y los discos y ventiladores en el 12v2, equilibrando así la carga perfectamente.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0182.jpg
Visitas:	1
Size:	490,4 KB
ID:	180165

    Los cables que vienen con esta Enermax Platimax son los que suelen verse, no abundantes pero sí de calidad y completamente planos, teniendo además los tan queridos SATA 90º.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0184.jpg
Visitas:	1
Size:	560,0 KB
ID:	180166

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0188.jpg
Visitas:	1
Size:	421,7 KB
ID:	180167

    Los accesorios son más de lo mismo, una bolsa donde guardar los cables sobrantes, una pegatina con la misma textura que la fuente y unas tiras con velcro para juntar los cables.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0189.jpg
Visitas:	1
Size:	798,3 KB
ID:	180168

    Decir que ya está instalada en el equipo y funcionando perfecta, sin duda una compra más que recomendable.
Trabajando...
X