No me arranca el ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me arranca el ordenador

    Hola a todos, tengo un problemon con el otro pc. Al encenderlo el monitor se queda en negro y el ordenador no emite ningun bip ni nada, solo lee un poco y despues como si se bloqueara, que puede ser?

  • #2
    eso es mas o menos lo q me pasa a mi!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta..

      Saludos.

      Opino que deberias hacerle un reset en la placa madre, ya sea quitandole la pila que lleva, o quitandole el jumper 1.

      Una vez echo esto vuelve a encenderlo, dinos cosas....


      Propicias Noches ;)
      · Redactor de descargas

      En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

      Comentario


      • #4
        oh olaa

        Eh ia prove kitando la pila CMOS durate 10 minutos y nada
        eh me podrias explicar donde esta el jumper ese?, si pudieras hacerme un sencillo paint o si tuvieras alguna foto o me la describieras, muchas gracias : :P

        Comentario


        • #5
          Re: No me arranca el ordenador

          [quote:9133059ef2=\"Cidwel\"]Hola a todos, tengo un problemon con el otro pc. Al encenderlo el monitor se queda en negro y el ordenador no emite ningun bip ni nada, solo lee un poco y despues como si se bloqueara, que puede ser?[/quote:9133059ef2]

          Buenas a todos!

          Me suena a problema de fallo de conexion de algun componente/dispositivo, el ordenador esta recien comprado-montado? o de repente ha dejado de funcionar? suena a que no esta todo enchufado o que no lo esta correctamente, el ventilador del disipador del procesador gira? el cable IDE del disco duro esta bien conectado? y la alimentacion? comprueba que la memoria ram este bien apretada y la tarjeta grafica, asi como todas las tarjetas PCIs que tengas. En esto de los problemas informaticos hay que ir desde abajo parriba (como todo) o sea q este el ordenador enchufado a la corriente en adelante...xD

          Bye a todos!

          Comentario


          • #6
            Ohm fuck

            Oh no pude resolverlo ni poniendolo todo de nuevo. Es el caso mas raro que me ha pasado en toda mi vida, si alguien le pasara lo mismo y/o sepa como arreglarlo, porfavoorr tengan compasion

            Comentario

            Trabajando...
            X