Bueno hoy e estado montando 2 pc's y e montado el mio nuevo sin problemas, y el 'viejo' que le compre hace 9-10 meses, pero no enciende y estoy totalmente perdido de por que podria ser la causa, todos los leds, luces, ventiladores encienden y girar, pero la pantalla no enciende, no es culpa de la grafica ya que e probado 2 diferentes y nada, os tome algunas fotos para que veais cual podria ser el fallo.
ESE CABLE NO SE DONDE VA, NO se si tendra que ver algo con que no encienda ya que no lo e metido en ninguna parte de la placa
Ahora tomare más fotos o las que me pidais, el error puede ser en los cables que unen la torre atx con la placa madre por que lo e echo sin las instrucciones, por que perdi el libro, más o menos me e guiado pero lo más seguro es que el error este allí
ESE CABLE NO SE DONDE VA, NO se si tendra que ver algo con que no encienda ya que no lo e metido en ninguna parte de la placa
Ahora tomare más fotos o las que me pidais, el error puede ser en los cables que unen la torre atx con la placa madre por que lo e echo sin las instrucciones, por que perdi el libro, más o menos me e guiado pero lo más seguro es que el error este allí
Comentario