configuracion AMD athlon xp 2.6 placa asus A7V600-X

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • configuracion AMD athlon xp 2.6 placa asus A7V600-X


    ME HE COMPRADO UNA PLACA ASUS A7V600-X, PROCESADOR XP2.6 ((MEMORIA 512 400(MHZ))). TARJETA ATI 128MB LO MONTO TODO Y CUANDO ENTRO EN LA BIOS PARA CONFIGURARLO SE ME BLOQUEA.

    REINICIO lo vuelvo a encender Y se me queda la pantalla en negro y me suenan una serie de pitidos seguidos, tengo que esperar un rato para volverlo a encender y que me salga la bios y otra vez igual. He probado a resetear la bios. En el poco tiempo que esta encendida configuro el micro por defecto por si acaso esta mal configurado y se calienta.
    ¿sabe alguien si tengo que tocar algo en la placa base o en la bios para que no me pase esto?

    Se que la placa base no esta rota porque la e cambiado por otra

  • #2
    Re: configuracion AMD athlon xp 2.6 placa asus A7V600-X

    [quote:a00e7314b2=\"chuki\"]
    ME HE COMPRADO UNA PLACA ASUS A7V600-X, PROCESADOR XP2.6 ((MEMORIA 512 400(MHZ))). TARJETA ATI 128MB LO MONTO TODO Y CUANDO ENTRO EN LA BIOS PARA CONFIGURARLO SE ME BLOQUEA.

    REINICIO lo vuelvo a encender Y se me queda la pantalla en negro y me suenan una serie de pitidos seguidos, tengo que esperar un rato para volverlo a encender y que me salga la bios y otra vez igual. He probado a resetear la bios. En el poco tiempo que esta encendida configuro el micro por defecto por si acaso esta mal configurado y se calienta.
    ¿sabe alguien si tengo que tocar algo en la placa base o en la bios para que no me pase esto?

    Se que la placa base no esta rota porque la e cambiado por otra[/quote:a00e7314b2]


    -------------------------------------------------------------------------------------


    Ya esta solucionado lo que pasaba esque por lo visto la placa no acepta todo tipo de memorias, aunque la placa es nueva y la memoria tambien, pues determinadas marcas no las coge. He llamado donde lo compré me han cambiado la memoria y listo. ( si lo llego a saber no compro esta placa)

    Comentario


    • #3
      Los pitidos que suenan cuando hay algún problema siempre se refieren a un tipo de problema, que cada vez es diferente dependiendo de los tipos de pitidos. Son de gran ayuda para detectar los problemas si conocemos que significa cada tipo de sonido.

      Te recomiendo que te leas esto:
      http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=63

      Yo lo suelo tener a mano siempre por si acaso.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Es lo que tienen la placas base de asus que son muy exigentes con las memorias, las asus con nforce2 daban ese tipo de problemas y creo que los siguen dando, incluso fallaban con algunos modelos de la marca Kingston, pon memorias que esten certificadas por el fabricante, esa información o la tienes en el manual que acompaña a la placa o en la pagina web que estará un poquito más actualizada

        Comentario

        Trabajando...
        X