Conexión local sin Internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexión local sin Internet

    Buenas,
    Tengo un portátil Acer Aspire 5715Z.
    No consigo conectarme a Internet, pero sí al área local.
    En cuanto al router, tenemos muchos pc's y portátiles conectados sin ningún problema. Además he probado en otro router, otra adsl, y pasa lo mismo
    El router está configurado como servidor DHCP. El portátil está configurado para obtener las ip's y las dns's automáticamente. Si haces un ipconfig/all las ip's y las dns's están correctas.
    He hecho análisis del sistema con Panda Antivirus y Avast. También he ejecutado CCleaner y Antimalware. Desactivé el cortafuegos y el antivirus, tampoco.
    He actualizado con el último driver de la página web de Acer.
    He conectado cable y funciona perfectamente.
    Sólo me queda formatear!!! cosa que no me apetece nada.
    Es que no sé como explicarme lo que pasa. Entiendo que la conexión inalámbrica funciona, pues existe relación entre router y portátil, sinó no tendría asignadas las ip's. Pero si hago un ping al router, ping 192.168.1.1, no hay respuesta
    Tiene alguien tiene alguna segurencia??

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Conexión local sin Internet

    Buenas, bienvenido al foro

    Mmm. Vaya. Sí que es raro

    ¿Cómo te estás conectando a internet? ¿Por cable o por Wi-Fi?

    Comentario


    • #3
      Re: Conexión local sin Internet

      Buenas y gracias por responder.
      Como decía en mi post, la conexión por cable funciona perfectamente, el problema lo tengo en la wifi.
      Quizás el problema sea físico, pero me desorienta que el router pueda asignar las ip's y desde el portátil no reciba respuesta al hacer un ping al router.
      Editado por última vez por mblascog 07-09-14, 11:53:34.

      Comentario


      • #4
        Re: Conexión local sin Internet

        Vale. Podemos probar otra cosa. Si tienes un smartphone con android, haz una zona Wi-Fi y conéctate a ella, a ver si quiere hacerte caso.

        Comentario


        • #5
          Re: Conexión local sin Internet

          Gracias.
          Si, ya intenté conectarlo con la wifi de mi android, incluso con la del vecino. Y nada

          Comentario


          • #6
            Re: Conexión local sin Internet

            Mmm. Vaya

            Ya lo que se me ocurre es problema de la tarjeta Wi-Fi, aunque no tiene por qué.

            ¿Tienes la misma IP en los AP's que te conectas?

            Comentario


            • #7
              Re: Conexión local sin Internet

              Yo también he pensado que podría ser problema de tarjeta, pero me despista que reciba la ip y el dns del router.
              No, en Android y en casa tengo el mismo rango de ip's, pero mi vecino lo tiene diferente.
              Crees que puede ser problema de tarjeta? Los casos que he visto, cuando falla la tarjeta, si tienrs configuradas las ip's automáticas, no se configuran.
              Muchas gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Conexión local sin Internet

                Yo creo que sí. Si tienes los drivers bien puestos y aun así falla, tiene que ser el problema físico. Otra no se me ocurre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Conexión local sin Internet

                  Buenas, sabes si hay alguna utilidad para detectar si es fallo físico?

                  Muchas gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Conexión local sin Internet

                    No conozco ninguna herramienta para eso. Lo siento

                    Pero vamos. El diagnóstico ya lo tienes hecho. Si puedes hacer con un portátil y con otro no, ya está la cosa clara.
                    Sabemos que no es una mala configuración porque has dicho que la tarjeta Wi-Fi la tienes puesta en DHCP.
                    No es el router porque otro portátil funciona.
                    Y en el router, no tienes la MAC del portátil excluida, ¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Conexión local sin Internet

                      Llevas razón, no hace falta darle más vueltas.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X