Problemas con grafica =(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con grafica =(

    Hola ,tengo un problema con mi grafica, bueno nose si realmente es de la grafica, el caso es que en juegos que antes me iban muy bien

    ahora me van bastante mal, por ejemplo el farcry , que tenia una tasa de 60-70 fps, ahora me va a 35-45 , hasta e probado ponerlo todo en bajo y nada, y con mas juegos que no necesitan tanta grafica iwal, bajones importantes, ya e probado todo lo que e podido, antivirus, pasarle el ccleaner, re instalar drivers, etc, lo e mirado x dentro y todo esta segun parece bien conectado.

    mi equipo es:

    i7 4770
    16 gb ram
    gtx 770
    placa: gigabyte h87-hd3
    fuente: 650w silent giant series green power edition

    gracias por adelantado.
    Editado por última vez por ADG 03-09-14, 09:29:13.

  • #2
    Re: Problemas con grafica =(

    Buenas Dere, bienvenido al foro

    Es raro lo que nos cuentas, si te funcionaba bien antes, ¿por qué mal ahora? Además, tienes un pepinaco de ordenador

    Algún problema puede ser las temperaturas. ¿Has chequeado a qué temperatura se pone la gráfica y el procesador cuando estás jugando (¿sabes cómo hacerlo)?

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con grafica =(

      pues de temperatura esta bien , 45 grados 50 i algo, no creo que eso sea problema ya me coji una caja grande y fresquita, y si no lo entiendo yo tampoco antes va bien y ahora zas, supongo que tendre que formatear porque no se me ocurre que mas hacer

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con grafica =(

        No creo que sea la solución formatear el ordenador (a no ser que lo hayas petado de barras de tareas y programas molestos).

        ¿Con qué configuración tienes el juego puesto?

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con grafica =(

          pues ahora mismo en bajo y me va igual de mal, 45 fps , pero yo en ultra lo e jugado a 60 fps anteriormente, e quitado los filtros y nada, la vsync la tengo activada desde la grafica y desactivada en el juego y el triple buffer, aunque e probado de quitarlos tambien pero nada T:T

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con grafica =(

            Mmmm, puede ser también problemas del driver. ¿Tienes los últimos estables de nvidia?

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas con grafica =(

              si , tengo estos : 340.52

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas con grafica =(

                Originalmente publicado por dere Ver Mensaje
                si , tengo estos : 340.52
                Si, son los últimos.

                Qué raro es tu problema ¿los drivers de la placa base están todos? ¿Qué disco duro utilizas?

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemas con grafica =(

                  discos duros tengo 1 ssd de 250 y 2 de 2 teras, en cuanto los dribers de la placa, nose como se hace para actualizarlos , si esque hay actualizacion claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problemas con grafica =(

                    Para los drivers vete a la página del fabricante (GIGABYTE - Motherboard - Socket 1150 - GA-H87-HD3 (rev. 1.x)), selecciona tu SO, y mira a ver si tienes la última versión (puedes mirarlo en los programas instalados, suele ponerte la versión del programa)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problemas con grafica =(

                      voy a echarle un ojo haber , muchas gracias =D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problemas con grafica =(

                        De nada hombre si tienes dudas o sigue fallando, no te cortes y pregunta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problemas con grafica =(

                          si estan bien los drivers XD no veo que tenga mucha solución

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problemas con grafica =(

                            Se puede probar a formatearlo, pero me sigue pareciendo raro ese cambio porque sí...
                            Editado por última vez por ElTramo 01-09-14, 22:24:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problemas con grafica =(

                              no puede ser porque no le llegue demasiada potencia de la fuente? nose que mas probar

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X