ayuda!! me suenan 3 pitidos al iniciar el PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda!! me suenan 3 pitidos al iniciar el PC

    tengo un problema, y esq al iniciar el ordenador me suenan 3 pitidos, 2 seguidos y uno a los 3 segundos de los dos primeros y de menor intensidad. A parte de eso, la pantalla no se enciende, recibe electricidad pero no aparece nada en ella. He probado cambiando cosas, y he llegado a la conclusion de q la pantalla esta bien, el cable VGA tb esta bien y la tarjeta grafica tb esta bien, pero no se si sera la placa base o la memoria RAM o q sera. ayuda plis

  • #2
    Quita la tarjeta gráfica y vuelvela a poner, verifica que esté bien y totalmente insertada.

    Un Saludo

    Comentario


    • #3
      si eso ya lo he hecho, y he puesto otra tarjeta y sigue igual

      Comentario


      • #4
        ahm pos eso

        Deberias especificar como son de largos esos pitidos , la duracion , tambien deberias especificar si eres Award o de lo otro que no me acuerdo, entonces te dire que puedes hacer

        Comentario


        • #5
          los pitidos son cortos , los dos primeros seguidos y el ultimo suena despues de 3 segundos mas o menos, y con menos intensidad. No se q bios tengo, no me acuerdo, pero mi placa es gigabyte.

          Comentario


          • #6
            Yo didría q es la RAM, pq es lo q suele hacer cuando no está bien clavada (bien pq este floja o pq este en las ranuras incrrectas) Prueba a quitarlas y a volver a ponerlas, aunque sea en las mismas. (Creo q deben ir en ranuras seguidas, esto es, si tienes 3 ranuras y 2 pastillas de memoria, no ponerlas en las de los extremos, sino una en la del medio y otra en un lateral)

            Comentario

            Trabajando...
            X