ayuda con selecion de UPS para mi pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con selecion de UPS para mi pc

    hola amigos bueno como dice el titulo necesito consejos para elegir un UPS para mi ya q me e mudado de residencia y al parecer ahy bastantes bajones de voltaje y mi protector de volatje ya parece arbolito de navidad xD bueno anduve biendo y leyendo q tengo q comprar un UPS con 100 VA mas q los watts de mi fuente xD.

    primero q todo dejo las especificaciones del pc
    I7 950
    gtx480 OC edition
    11 fan cooler
    g skill trident + fan
    3 hdd
    corsair 100i pull/push
    monitor 23"

    bueno ayi ya tendran una idea del consumo de mi pc y que UPS me recomiendan abajo unos enlaces

    Newegg.com - ups ( enlaces en USA )

    Yoytec Computer ( enlace de una tienda de mi pais )

    Saludos y gracias de ante mano

    edito: otro enlaces http://www.newegg.com/Product/Produc...rder=BESTMATCH
    Editado por última vez por Shion88 29-07-14, 21:42:11.

  • #2
    Re: ayuda con selecion de UPS para mi pc

    donde vives? esas sai trabajan a 120-140 volts

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con selecion de UPS para mi pc

      En mi opinion pienso que mientras mas alto sus Watios, mas te dura prendido si se va la energia eletrica.

      Yo tengo uno (un exajero pienso) de 1000 Watios, usa 4 baterias de 11 Amp 6 Voltios. dependiendo de como las conetes entre si, puede tener 1400 Watios.

      Me dura prendido con monitor, impresora PC con la fuente de 850, HDs y demas 1 hora y 20 minutos SEGUROS
      Para mi uno de 450 o 600 Watios seria suficiente para ti depende de lo que necesites si se va la energia
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario

      Trabajando...
      X