Problema en arranque de ordenador (urgente!!!)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema en arranque de ordenador (urgente!!!)

    Buenas, a ver si a alguien se le ocurre lo q puede pasar, pq yo empiezo a quedarme sin ideas.

    Resulta q tengo una placa Asus AV7333-X, y el otro día al ir a encender el ordenador no arrancaba. Lo que hacía era arrancar, iniciar la primera pantalla de carga de windows (la que es una barra en blanco y negro antes de mostrar la de cargando windows 2000...) y una vez terminaba de contar ahí se quedaba. Mil intentos (que si a prueba de fallos, q si reparando la instalación) y nada de nada. Hasta que reinstale el win2000 sin formatear. Eso sí funcionó. Entonces le volví a meter los drivers, le puse los de la placa gráfica (una matrox G450) y todo iba ok, hasta q se me ocurrió ponerlo con las dos pantallas (así tengo el ordenador), a la vez que se me ocurrió desactivar el mem test inicial... El ordenador volvió a hacer exactamente lo mismo. Intenté ponerle otra placa gráfica y sigue igual... :( ¡¡¡Realmente empiezo a estar frustrado!!!

  • #2
    No se hasta que punto está la compatibilidad entre esa placa base y gráfica, en teoría no debería haber problemas. Yo que tu buscaría a ver si hay algún parche tanto en la web de asus como de maxtor a ver si te soluciona el problema.

    Como siempre te recomiendo tener los últimos drivers de todo. Si aun así no va, lo único que se me ocurre es que esa placa con esa gráfica no soporta el modo a dos pantallas, aunque me extrañaría mucho, yo tengo la misma placa con u na gráfica MX440 y me va bien.

    Saludos y suerte.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      No te arranca nada nada no? Has probado el modo a prueba de fallos o similares que tiene el win 2000. Cuando lo consigas arrancar instala todos los drivers nuevos de la grafica y los controladores de la asus, y revisa la web de asus por si tienen alguna bios nueva que corriga fallos o incompatibilidades.

      En el peor de los casos podria ser algo de hardware, pero si la primera vez reinstalastes bien sin ningún problema deberias tener todo en orden

      Comentario

      Trabajando...
      X