problema en instalar win xp desde cdrom

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema en instalar win xp desde cdrom

    Mirad el problema esta en que tengo un cdrom y una gravadora. Pero no se como hacer desde bios para que lea primero la gravadora ya que el cdrom no me funciona. Gracias de antemano.

  • #2
    Re: problema en instalar win xp desde cdrom

    [quote:843e7f24e2=\"santi_cat\"]Mirad el problema esta en que tengo un cdrom y una gravadora. Pero no se como hacer desde bios para que lea primero la gravadora ya que el cdrom no me funciona. Gracias de antemano.[/quote:843e7f24e2]

    Un quemador queras decir??

    Chico, solo desconecta el CDROM manualmente y ya!

    Comentario


    • #3
      No entiendo bien el problema, si no te importa explicanos mejor como tienes organizadas tus unidades, en que IDE estan y cual es maestro y cual exclavo.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Entra en la bios y busca algo que suene asi o parecido: first boot device (normalmente suele ser a:\\ aunque yo prefierto tenerlo como CDROM para que arranque desde el cd), second boot device (aqui viene o el CDROM o el c:) y si la placa base es reciente tendrás third boot device. Lo único que tienes que hacer es cambiar el first boot device y ponerle a d:, e:, f: o en el que tengas la grabadora puesta, sino sabes cual es simplemente vete probando, no se cual es la configuaración de tu pc pero seguramente tengas en el IDE0 el disco duro como primario y el lector como secundario y en el IDE1 la grabadora como primario asi que seguramente sea d: o e:

        Comentario


        • #5
          ola desconecta el ide del cdrom y asi por narices te va a tener que arrancar de la gravadora, pero tienes que poner el arranque en cdrom

          Comentario

          Trabajando...
          X