¿Qué tal los pc microstar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué tal los pc microstar?

    hola.
    No soy un experto en informatica. Busco un pc ya montado y he visto la marca microstar a un precio razonable.
    Me han comentado q microstar y msi es lo mismo, asi q la placa base es msi.

    ¿Alguién tiene microstar o placas bases msi y me puede informar q tal resultado dan?

    la configuracion seria un P4 3,2 HT, la placa base msi pero no sé q modelo y la tarjeta gráfica es GF 5200 256.

    ¿Qué tal lo veis? ¿Podeis informarme un poco?

    Saludos

  • #2
    Hola buenas:

    La marca MSI es una marca muy normalita de placas madre. Obviamente tienen modelos más completos y mejores que otros. Eso depende del tipo de chipset (intel o sis generalmente). Yo personalmente prefiero chipset Intel, son de mejor calidad aunque tambien son caros.

    Tambien he de decirte que la placa madre en un pc, es la parte más importante en él, asi que yo optaría por alguna marca de mejor calidad como asus, gigabyte, abit, epox, etc etc.

    Hay placas para el procesador que comentas que no son caras, ya que omiten dispositivos firewire integrados, discos s-ata y otras ampliaciones que si tu no vas a utilizar o no prevees hacerlo es mejor que te las ahorres.

    Cualquier duda, ya sabes ....

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué tal los pc microstar?

      [quote:224ea9714c=\"agharta3\"]hola.
      No soy un experto en informatica. Busco un pc ya montado y he visto la marca microstar a un precio razonable.
      Me han comentado q microstar y msi es lo mismo, asi q la placa base es msi.

      ¿Alguién tiene microstar o placas bases msi y me puede informar q tal resultado dan?

      la configuracion seria un P4 3,2 HT, la placa base msi pero no sé q modelo y la tarjeta gráfica es GF 5200 256.

      ¿Qué tal lo veis? ¿Podeis informarme un poco?

      Saludos[/quote:224ea9714c]

      buenas a todos!