LED de la disquetera no se apagaba EDIT: ¿adios fuente?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LED de la disquetera no se apagaba EDIT: ¿adios fuente?

    He cambiado unos cuantos componentes a otra placa de un PI a un PIII, y resulta que el LED de la disquetera se me queda encendido según arranco el ordenador. He probado a conectar el bus del revés y entonces no se me enciende nunca. ¿Por qué puede ser? (En ninguno de los casos me lee la disketera)
    Gracias!

  • #2
    Hola buenas:

    Cuando el led de una disquetera se queda constantemente encendido es síntoma de bus mal puesto. El bus de cualquier disquetera se pone: la parte del bus que no está cruzada en placa madre y el terminador se pone en la disquetera de forma que la linea roja (generalmente, eso depende de la marca del floppy) quede lo más alejada de la toma de corriente.

    Una vez puesta correctamente, asegurate que en bios la tienes activada y que sea 3.5 1,44 mb.

    Cualquier problema, ya sabes donde estamos.

    Comentario


    • #3
      [quote:628c6c9f43=\"vIOsOnE\"]Hola buenas:

      Cuando el led de una disquetera se queda constantemente encendido es síntoma de bus mal puesto. El bus de cualquier disquetera se pone: la parte del bus que no está cruzada en placa madre y el terminador se pone en la disquetera de forma que la linea roja (generalmente, eso depende de la marca del floppy) quede lo más alejada de la toma de corriente.

      Una vez puesta correctamente, asegurate que en bios la tienes activada y que sea 3.5 1,44 mb.

      Cualquier problema, ya sabes donde estamos.[/quote:628c6c9f43]

      Correcto!!

      Comentario


      • #4
        LA HE LIADO!

        Muchas gracias, pues ya cuando todo parecía q iba bien, necio de mí, manipulando la disketera sin apagar el PC, se me apagó derepente. Ni olñia a kemao ni hizo ruido ni nada, pero ya no se enciende.
        Antes al conectar el cable negro de la fuente, el ventilador daba un pekeño giro (aun estando apagado), ahora ya no gira, por eso entiendo q he kemao la fuente? Tengo un PIII, valdría una fuente de cquier otro PC antiguo?

        Comentario


        • #5
          Mientras la fuente sea ATX no tienes que tener ningun problema, procura que no sea AT, porque entonces si que no te funcionará.

          Comentario


          • #6
            Ya he conseguido una fuente ATX (espero q funcione), espero que sea eso, pq como hay asido la placa lo q se ha jodido... No creo, no?

            Comentario

            Trabajando...
            X