Problemas con SATA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con SATA

    Hola amigos: :)
    A ver si ahi alguien que me pueda ayudar...
    Tengo un PIV 3.2 y le instale un HD IDE de 40GB para el sistema y un sata 120gb para datos.
    El sata lo configure con las opciones por defecto en la bios le cree la particion formatee etc...
    El ordenador los reconoce perfectamente pero el pase de datos entre el ide y el sata es muy lento y en Sistema > Rendimiento , tengo el siguiente mensaje ...
    La unidad D ( el sata ) está utilizando un sistema de archivos de modo de compatibilidad con MS-DOS.
    Sabe alguien a que puede ser debido ya que en el config y el autoexec no tienen ninguna instruccion referente a este disco

  • #2
    Hola buenas:

    No especificas que sistema operativo usas, pero por lo que comentas debes usar un windows 98 o millenium por el tema del autoexec y el config.

    Debes entrar en el administrador de dispositivos de tu windows:(boton drcho MiPc > administrador de dispositivos y ver si tienes algun conflicto de controladores. Seguramente tendras que instalar o actualizar el driver s-ata correcto de tu placa madre (Tendrás el controlador en el cdrom que te dieron con tu pc). El sistema operativo al tener el controlador instalado dejara de usar el Modo MS-DOS que es infinitamente más lento y asi la transferencia será mas rápida.

    Ahh, no te olvides de comprobar que tienes activados los dma en tus unidades de disco duro y de cdrom. Eso hara que la transferencia sea más rapida.

    En caso de dudas puedes entrar en el canal Hispazone y recibir ayuda directamente.

    Comentario

    Trabajando...
    X