PITIDOS CADA 5 SEGUNDOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TiaMaT
    respondió
    Una buena forma de saber lo que significan los pitidos es revisando el manual de la tarjeta madre, ahi viene la descripción de los pitidos que pueda generar el sistema; revisando mi manual encontré una situación parecida donde esta descripción de pitidos sucede cuando el sistema no detecta la memoria RAM por lo que podrías intentar cambiarla de socket o bien reemplazarla (lo que saldría algo caro :( )

    Dejar un comentario:


  • jose_a
    respondió
    ¿Cómo lo has solucionado? A mi me pasa lo mismo y me temo que es la placa base la que está averiada.
    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • El Barbaro!
    respondió
    Bueno, si ya te dijeron que es la RAM, entonces, es la RAM!!!

    Proba con otro Modulo!! Es casi seguro que es eso!!!

    Bueno, escribi a ver que paso.!

    Dejar un comentario:


  • VIRGINIAGL
    comenzado un tema PITIDOS CADA 5 SEGUNDOS

    PITIDOS CADA 5 SEGUNDOS

    Hola a todos ,

    <gracias por leerme, Se me ha roto el ordenador , de repente se ha reiniciado y se ha quedado la pantalla en negro , y emite pitidos que solo se interrumpen con silencios cada 5 segundos, He preguntado pero la verdad que no he obtenido ninguna repuesta fiable , pq unos me dicen que si es la ram , o que puede ser la placa , otros que el procesador.....
    El caso es que el ordenador es un amd xp1700 con una placa via apollo
    na ram 512 mb ddr266 en un solo modulo ,,,, y bueno no sé que mas datos podáis necesitar..
    Aqui me cobran en la tienda 30 euros solo por mirarlo , y claro yo se un poquillo ,,,pero claro si no se que pieza tiene mal ,,,,, no puedo hacer nada... He mirado en vuestro foro y ya he probado lo de la limpieza de la ram y todo eso y nada,,,, tambien he mirado en páginas de codigo de mensajes de la bios de phoenix ,, pero nada ,,,,no hay nada que coincida
    Gracias a todos, y si alguien sabe que pieza esta mal por favor que me escriba

    Un saludo
    Vir
Trabajando...
X