problema del HD ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dunete
    respondió
    caraceristicas

    ya los he tenido en cuenta..son 60 Gb totales de los cuales hay 5 ocupados, sistema operativo el windows XP con NTFS, no hay problemas con la fragmentacion y paso de erpente de un dia para otro de ir a 30 Kb/s a tan solo 3 Kb, por eso me entraron las dudas y no se q hacer, no es demasiado normal...gracias de todas maneras :) iwal lo cambio por uno de 120 y tos contentos (o po lo menso io) ;)

    Dejar un comentario:


  • SpliT
    respondió
    Hombre....

    Hombre... la velocidad no depende unicamente de las revoluciones por minuto de las que disponga el disco duro, sino que intervienen mas factores, por ejemplo el sistema de archivos, la capacidad del disco duro, el espacio ocupado, la fragmentación ocasionada, y muxos más.

    No creo que el disco duro esté defectuoso, creo que es lo que he comentado antes, piensa en todos los factores que he comentado y a ver si sacas una conclusión.

    Un Saludo

    Dejar un comentario:


  • dunete
    comenzado un tema problema del HD ??

    problema del HD ??

    tengo 2 discos duros, uno de 60 Gb a 7200 rpm como primario y uno de 40 Gb como secundario..hace poco q formatee los 2 e instale el windows xp..despues de hacer los test de velocidad, me encuentro con q el disco duro de 60 gb va a una velocidad de 2´8 kb mientras q el de 40 va a 16 kb..me imagino q esto no sera normal, pero no se si se debera mas a un problema de software o a q el hd este defectuoso...q pensais? gracias
Trabajando...
X