identificar tarjeta ¿PCIe?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • identificar tarjeta ¿PCIe?

    Hola amigos de HPZ,
    un amigo mio va a cambiar su equipo y he mirado las tarjetas que tenia instaladas por si puedo aprovechar alguna e instalarla en mi viejo equipo. El problema es que no soy capaz de identificar el tipo de tarjetas que tiene instaladas(PCI,...). La tarjeta que no logro identificar tiene 3 "pestañas" en lugar de 2(como las PCI) y el slot de la PCB es blanco(como el de las PCI), ¿Qué tipo es este?¿PCIe?

    Esta es una imagen de una tarjeta de mi equipo y la tarjeta(de otro PC) que me gustaría instalarle:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_6264.jpg
Visitas:	57
Size:	1,91 MB
ID:	195348
    Editado por última vez por hispabit 04-03-15, 17:22:08.

  • #2
    nadie tiene idea del tipo de tarjeta que pueda ser?¿PCI tal vez?¿PCIe?

    me gustaría aprovecharla en mi PC pero para saber si es compatible necesito saber su tipo..........¿alguien m puede decir??

    Comentario


    • #3
      Es una PCI.

      Si miras en la web de dlink, te lo dice:

      http://www.dlink.com/es/es/support/p...s-lan-pci-card

      Comentario


      • #4
        Gracias por tu respuesta ElTramo:D

        al ser PCI,¿la podria reutilizar en cualquier slot PCI sin problemas(ya que la conexion es diferente, 3 "pestañas" en lugar de 2)?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
          Gracias por tu respuesta ElTramo:D

          al ser PCI,¿la podria reutilizar en cualquier slot PCI sin problemas(ya que la conexion es diferente, 3 "pestañas" en lugar de 2)?

          Claro, no tiene por qué haber problemas.

          Seguramente esté así porque no le hagan falta ésos pines, otra no se me ocurre.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kitt2000
            La razon de ser de las pestañas es esta. Lo lei hace poco, por eso me suena, pero antes tambien pensaba que eran pines quen o hacian falta y dejaban el corte. Es interesante tener esto para no quemar ninguna tarjeta, puesto que algunas placas base antigual venian mal diseñadas.

            Gracias por la info, no tenía ni idea hasta ahora

            Comentario

            Trabajando...
            X