Se fastidia el PC si uno los cables del altavoz interno??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se fastidia el PC si uno los cables del altavoz interno??

    He conseguido que no suene ningún pitido en mi ordenador uniendo los cables que van al altavoz, pero es un método poco ortodoxo y me gustaría consultaros si estando así, se me puede fastidiar el equipo.

    Otra solución sería dejar el altavoz conectado pero quitarle la membrana. Con la solución anterior el PC arranca y funciona normalmente, pero he notado que los cables llevan algo de corriente y si tocan la carcasa el monitor se apaga. :(

    Espero vuestras opiniones. Un saludo.

  • #2
    uhm

    Porque no desconectas directamente de la placa base, los cablecillos que van al altavoz? acabarias antes, y no tendrias corriente en el cable ya que la corriente la proporciona la placa base.

    A ver que te parece, ya diras algo :)

    Un Saludillo

    Comentario


    • #3
      Con los cables del altavoz desconectados de la placa base, entonces se activa el pequeño altavoz que lleva integrado ésta. Lo que quiero es quitarle los pitidos defitivamente y sin cargarme nada...

      Comentario


      • #4
        Intenta puentear los jumpers del altavoz, con un jumper por ejemplo, supongo que mientras haga contacto ya engañaras a la placa.

        Comentario


        • #5
          Eso parece similar a lo de unir los cables del altavoz. Haciendo esto se consigue que no suene nada, pero al circular corriente por los cables supongo que acabaría fastidiándose la placa...

          Comentario


          • #6
            Amigo, los \"pitidos\" que emite tu placa son alertas, lo que hay que buscar es porque estan sonando, si suenan antes de cargar Windows hay que buscar en el Setup de la Bios la configuracion con la que trabajas, por que no describes mejor tu problema a ver si alguien aqui puede ayudarte.
            Saludos.
            Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
            Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
            Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

            http://www.odontologouniversal.tk/

            Comentario


            • #7
              Se que la placa base da una serie de alertas para avisar de que funciona correctamente o de cualquier tipo de error. El problema que tengo con este equipo es que, a parte de los pitidos lógicos, cada vez que se borra un archivo, se recibe un mensaje, etc., da un pitido.

              He probado deshabilitándole los sonidos de windows, desconectándole el altavoz, etc., pero siguen apareciendo. No sé si habrá alguna manera de configurarlo para que los pitidos se limiten a las alertas normales de la placa base.

              Un saludo!

              Comentario


              • #8
                Amigo, estos avisos, pareciera, tienen que ver con el sistema operativo ¿cual es tu sistema operativo y la version del mismo?, a ver si podemos llegar hasta el sitio para desactivarlo. saludos.
                Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
                Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
                Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

                http://www.odontologouniversal.tk/

                Comentario


                • #9
                  El equipo en cuestión es un AMD Duron 700, placa QDI Kinetiz y chipset VIA VT8363 Apollo KT133. El sistema operativo es Windows 2000 profesional SP3.

                  Espero que estos datos sirvan para algo.

                  Un Saludo, Amigo!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X