Me podeis aconsejar sobre comprarme un ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me podeis aconsejar sobre comprarme un ordenador

    Al fin podré comprarme un ordenador \"moderno\" pero tengo muchas dudas. Os describo lo que en principio he escogido.

    Por favor, si alguna cosa no concuera o se puede mejorar, no dudeis en decirlo.

    Placa base ASUS P4S800 E DELUXE GIGABYTE
    Intel Pentium IV 3,2 GH 800 fsb 512 KB
    Ventilador Pentium IV/423/478
    Ati Raedon 9600 256 Mbs
    Floppy FDD 3 1/2
    DDR 512 MB 40 MHZ CL 2,5
    HDD 160 GB 8 MB BUFFER/7200
    Sound Blaster Audigy LS
    Altavoces Creative Inspire P580 5.1
    DVD PIONEER X16 OEM
    Fuente Alimentación 400 w/ATX
    Grabadora DVD SONY DRV530A DX DUAL

    Me sale más o menos por unos 1300 €. Todo sacado de PC GREEN.

    Como lo veis compañeros?

    Muchas gracias.

  • #2
    la verdad, es muy buena tu opción, pero depende mucho para que la quieras, si la quieres para juegos, para ver pelisculas, o simplemente para trabajos, si la quieres para juegos y peliculas, necesitaras mas de todo, aunque eso esta muy bien

    Comentario


    • #3
      Gracias por contestar, rarez.

      Utilizaría principalmente el ordenador para editar con premiere, avid xpress y otros programas como photoshop, premiere, 3d max studio y programas así.

      Me quedó aún corto?

      Que me recomendarias?

      Que tal la grabadora de dvd?

      Un saludo grande.

      Comentario


      • #4
        ¿esa placa y la asus p4c800 deluxe 875p tienen (¿entrada? ¿salida?) firewire?
        es q estoy mirando para comprarme un ordenador y la configuracion se va a parecer mucho a la tuya.
        ¿que caja vas a elegir? ¿hay q poner muchos ventiladores? ¿que el procesador sea 512k o 1 mb se nota?

        yo estoy mirando en life informatica. supongo q los precios deben de ser muy siimilares a los de pc green.

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X