AYUDA MI PC AL ENTRAR EN BIOS Y PULSAR CUALQUIER TECLA SE QUEDA COLGDA.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA MI PC AL ENTRAR EN BIOS Y PULSAR CUALQUIER TECLA SE QUEDA COLGDA.

    Muy buenas como pongo en el titulo desde hace una semana estoy teniendo algunos fallos y es que esporádicamente me han saltado algunos pantallazos azules,Como tengo hecho OC a mi AMD 955 Black edition pues lo primero que pensé es quitar el oc para ver si este es el fallo y me encuentro que al entrar en bios y pulsar para que entre en el apartado Ai tweaker ( Donde estan las obciones para hacer OC ) La bios se queda pillada y solo puedo presionar Ctrl+Alt+Supr. Eso si al resetear Bios quitando la pila si me deja entrar la primera vez, pero si entro en windows y luego reinicio para poner otra conflagración en Bios ya no me deja.

    Es como si al estar caliente el pc se quede bloqueada la Bios pero solo al acceder al apartado Ai tweaker, eso si iniciar windows lo inicia siempre.

    La gran duda que tengo si me pudieseis ayudar seria ¿ Que puede estar ocasionando este fallo ? o si directa mente puede ser fallo de la placa base. Decir que la Bios esta actualizada ala ultima version

    Un saludo y gracias
    Editado por última vez por rradical 19-05-13, 12:09:57.
    sigpic
    ASUS M4A79 deluxe,phenom II 955
    3700 MHZ,(200 X 18,5)1,415V
    2G RAM CRUCIAL BALLISTIX1066
    2 G OCZ 1066 LATENCIAS 5 5 5 5 16 ATI Radeon HD 7950
    1 SSD CRUCIAL M4 120G

  • #2
    Re: AYUDA MI PC AL ENTRAR EN BIOS Y PULSAR CUALQUIER TECLA SE QUEDA COLGDA.

    Prueba a cambiar la pasta termica al chipset por una de mas calidad y ponerle un ventilador temporal para ver si te sigue pasando.

    Un saludo.
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA MI PC AL ENTRAR EN BIOS Y PULSAR CUALQUIER TECLA SE QUEDA COLGDA.

      Muchas gracias por el consejo, esta mañana le he quitado el disipador y le he echado pasta térmica nueva Noctua pero sigue casi igual, cuando esta el pc caliente y intento modificar algo en la bios se queda bloqueada y tengo que reiniciar.
      Con el programa HWMonitor me dice que la temperatura de la placa es de 22 ºC, yo creo que es buena temperatura.

      Un saludo
      sigpic
      ASUS M4A79 deluxe,phenom II 955
      3700 MHZ,(200 X 18,5)1,415V
      2G RAM CRUCIAL BALLISTIX1066
      2 G OCZ 1066 LATENCIAS 5 5 5 5 16 ATI Radeon HD 7950
      1 SSD CRUCIAL M4 120G

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA MI PC AL ENTRAR EN BIOS Y PULSAR CUALQUIER TECLA SE QUEDA COLGDA.

        Gràcies per compartir.

        Comentario

        Trabajando...
        X