[Problema] Pitido eléctrico fuente de alimentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Problema] Pitido eléctrico fuente de alimentación

    Buenas. Me gustaría que alguien me pudiese ayudar con mi pequeño problema. No se muy bien cual es la razón, pero la cosa es que escucho a intervalos de diferentes duraciones pitidos eléctricos en mi ordenador, que creo yo provienen de mi fuente de alimentación. Lo extraño es que el ruido eléctrico se reduce drásticamente cuando además de conectar mi pantalla por VGA conecto el televisor con el HDMI, conectándolos por separado se sigue escuchando. No se si es normal, pero me parece algo rarísimo, ¿alguna opinión al respecto?

    Gracias por su atención.

    Procesador - AMD FX Series FX-4170 4.2Ghz 4X
    Fuente - Conceptronic DSK600 600W
    Gráfica - Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5
    Placa base - Asus M5A99X EVO R2.0
    RAM - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
    Disco duro - WD Caviar Blue 1TB SATA3
    Pantalla - Asus VS197D 18.5" LED
    Editado por última vez por Caryest 13-05-13, 19:38:42.

  • #2
    Re: [Problema] Pitido eléctrico fuente de alimentación

    Buenass!

    Pitidos eléctricos? yo oigo algo parecido cuando tengo el micro y enchufo un usb en los conectores delanteros, que parece que hacen un poco de interferencia y parece q tenga el hijo de un transformer, pero eso si, solo lo escucho por el altavoz. Si lo apago no hay ruido...
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: [Problema] Pitido eléctrico fuente de alimentación

      xD, me ha gustado lo del hijo del transformer >//<. Sí sí, es como un chirrido (se que no es de los ventiladores). La cosa es que he estado haciendo pruebas y cada vez entiendo menos el problema. El asunto es que a parte de que cuando conecté las dos pantallas se dejó de oír, también se deja de oír cuando juego, es como que cuanto más le exijo al ordenador, menos se oye, ¿habría alguna forma de solucionarlo?.

      P.D: Gracias por responder ;P

      Comentario


      • #4
        Re: [Problema] Pitido eléctrico fuente de alimentación

        Las fuentes de alimentación , o incluso las mismas gráficas, pueden hacer ruido eléctrico bajo carga o cuando muestran muchos fps en pantalla, es bastante común. Lo que es raro es que te lo haga cuando está en reposo y no cuando le exiges...
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Re: [Problema] Pitido eléctrico fuente de alimentación

          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
          Las fuentes de alimentación , o incluso las mismas gráficas, pueden hacer ruido eléctrico bajo carga o cuando muestran muchos fps en pantalla, es bastante común. Lo que es raro es que te lo haga cuando está en reposo y no cuando le exiges...
          Puede ser debido a las opciones de ahorro de energia de la BIOS, en algunas maquinas pasa en situaciones de poca carga, que pruebe a desactivarlas a ver si asi se le van los ruidos.

          Un saludo.
          Editado por última vez por 4nt4r3x 18-05-13, 13:47:37.
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario

          Trabajando...
          X