¿Que fuente me debo comprar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que fuente me debo comprar?

    Buenas tardes señores del foro.
    Posteo aqui porque me debo comprar una fuente de alimentacion y nose cual deberia comprarme.
    Hace un dia me compre la grafica HD 7790 y tengo una fuente de 500 W pero no me tira con esa, asiesqie debo comprarme otra, pero nose cual comprarme.
    Queria que ustedes (que seguro saben mas de fuentes de alimentacion que yo) me sugirieran que fuente comprarme.
    Querria una fuente que me tirara de sobra para esa grafica y que no fuera muy cara (30-40-50 €) y tambien para que me dure a posteriori.
    Si pudieran sugerirme que modelos de fuentes de alimentacion y sus potencias, se los agradeceria mucho. Preferiria que me sugerieran un par de fuentes (en orden de mejor a peor)... por si no una de ellas no esta en la tienda y demas problemas.... si no es una molestia claro....

    Tambien me han recomendado la fuente NOX NX SERIES de 620 W y me han dicho que esta muy bien, esta por 42 € en PCBOX... ¿Esa fuente es buena, me tiraria con esa HD y esta bien de precio?

    Las caracteristicas de la fuente que os nombro son estas:

    Gerencia de la energía
    Potencia nominal
    620 W
    AC input voltage
    230 V
    AC input frequency
    50 - 60 Hz
    Corriente de entrada
    5.0 A
    Power Factor Correction (PFC) type
    Activo
    Voltaje de salida CC
    +3.3V, +5V, +12V, -12V, +5Vsb
    Power protection features
    Overload, Over voltage, Short circuit, Under voltage
    Conectividad
    Motherboard power connector
    20+4 pin ATX
    Number of SATA power connectors
    6
    Peripheral (Molex) power connectors (4-pin)
    4
    PCI Express power connectors (6-pin)
    2
    CPU power connector (4+4 pin)
    Floppy drive power connector
    1
    Emisión de sonidos
    Nivel de ruido
    21 Db
    Special features
    Factor de forma
    ATX
    Propósito
    PC
    EPS version
    2.91
    Color
    Negro
    Soporte para proceso paralelo
    SLI, Interferencia cruzada
    Cooling
    Fan diameter
    120 mm
    Detalles técnicos
    ATX power connector (20+4 pin)
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
    150 x 140 x 86 mm



    Tambien quisiera que me recomendaran ustedes mismos mas fuentes de alimentacion, y que me ayudaran a elegir... por lo que estoy muy perdido con respecto a esto -_-

    PD: si es posible que la fuente tenga un cable de alimentacion para PCI-Express de 6 pines mejor que mejor.

    Muchas gracias a todos por vuestra atencion y paciencia.
    Muchas gracias

  • #2
    Re: ¿Que fuente me debo comprar?

    Para esa gráfica con una buena fuente de 500W te valdría perfectamente, aunque si quieres tener potencia de sobra para futuras ampliaciones en el equipo, puedes comprarla de más watios.

    Si la vas a comprar en PCBox, dentro de la gama de precios que comentas, esa Nox NX es la que yo te recomendaría.
    Aunque me gustan menos, también estan la Tacens Radix VI 650w y la Cooler Master GX Lite 500w, aunque esta última se quedaría algo más corta para futuras ampliaciones. El resto las descartaría.

    Yo sin duda pillaría esa Nox que te funcionará perfectamente con la gráfica.

    También te digo que los precios en PCBox suelen ser más caros que en otras tiendas on line por ejemplo.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que fuente me debo comprar?

      Yo tengo una 7850 2gb con un phenom2 x4 con una corsair cx de 500w y de lujo. con 500w vas bien.
      PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
      Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
      HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que fuente me debo comprar?

        XFX PRO550W internamente es una seasonic, no te digo mas! ;)

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que fuente me debo comprar?

          10 meses mas tarde...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que fuente me debo comprar?

            lapsus temporal, al menos te mando un saludo Say (asi aprovecho de mejor manera el mensaje) XD

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que fuente me debo comprar?

              Son cosas que pasan xD Tu mensaje estaba bien, pero no te iba a servir de mucho xD

              Saludos khronox y a ver si te vemos mas por el foro :D

              Comentario

              Trabajando...
              X