Algo falla?????? Seguro que no!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo falla?????? Seguro que no!!

    Tengo una caja XASER III LanFire VM2000 (Con ventana).
    Una placa base MSI NEO2-FIS2R 875P DDR400 S-ATA RAID.
    Procesador Intel de 3.2.
    2Gb de Ram.
    Dos discos duros samsung, uno de 200Gb y otro de 160Gb.
    Una targeta grafica de 256Mb
    Y una de sonido que aguanta un 6.1
    La caja lleva 4 ventiladores silenciosos con un complemento para direcciónar el aire a las parte mas importantes.
    También lleva instalado un control de la tempertatura con alarma, en caso de bajar o de subir de los limites establecidos el ordenador empiza a pitar.
    Lleva un sistema para controlar la velocidad de, como maximo 7 ventiladores.
    Y por ultimo lleva un sistema para controlar, digitalmente, la temperatura y los RPM de los ventiladores, el estado del procesador, targeta grafica, targeta de sonido, discos duros, memorias Ram, fuente de alimentación y un sin fin de posibilidades mas.

    Todo esto me ha salido muy barato, tengo diversos contactos que me consiguen estas piezas casi a precio de fabrica (algunas, no todas... la caja por ejemplo la tuve que comprar de segunda mano, ya que me dijeron que estaba descatalogada)

    Que me deciis, algun consejo, algo que no veais que este bien, busco opiniones...

    Puedo conseguir un sin fin de piezas relacionadas on este mundo por poco precio (o al menos mas barato que en comercios). preguntarme si es necesario y envio lista.

  • #2
    La verdad es que tienes un gran equipo aunque te falta indicarnos que grafica es, de que marca es la memoria y de que tipo, que tarjeta de sonido es, si los discos duros son SATA o IDE, cuales son los productos usados para refrigerar, etc.

    Ya nos comentaras.

    Saludos
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X