Fuente de Alimentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuente de Alimentación

    Hola buena gente:
    En mi primer mensaje y visita, les pido me orienten cual puede ser el problema que mi CPU no enciende, y si el problema puede estar en la fuente en si o en el boton de encendido que se comanda de la placa madre, por medio del pulsador frontal del gabinente.
    La fuente es una ATX y el modelo de la maquina es Compaq Presario 7453 K6 II/ 475 Mhz.
    Desde ya muchas gracias.-

  • #2
    Amigo Miguel,

    Primero habrías de aportar algunos datos para precisar el problem. Verás:
    1. Si pulsas el botón y enciende el led (luceceita) y además notas que el ventilador de la fuente echó a andar... fuente buena, error de memoria.
    2. Pulsas el botón y el led prende pero inmediatamente se apaga... el pulsador puede haberse estropeado o la conexión interna de este a la placa se zafó.
    3. Pulsas el botón pero no sucede nada, ni ventilador ni led funcionan... Cambia la fuente.

    Qué hacer? Primero, verifica que las conexiones internas estén correctas y bien ajustadas. Segundo, cheka que el cable de poder esté bueno (cámbialo por uno nuevo) y ajuste bien en la fuente (por atrás). Tercero, saca la memoria y ponla nuevamente en su sitio asegurándola firmemente.

    Luego nos cuentas cómo te fue.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      También revisa en la parte trasera de la caja, muy cerca de la conexión de la fuente con el cable de poder, si el voltaje de entrada, segun tu instalación eléctrica, es el correcto o fue movido.

      A ver quién más nos ayuda por si nos ha quedado algo.

      Comentario


      • #4
        Re: Fuente de Alimentación

        Prueba La Fuente De Poder En Otro Pc...o Sino Revisa La Coneccion,,dentro De La Tower.

        Comentario

        Trabajando...
        X