Advertencias y recomendaciones.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Advertencias y recomendaciones.

    Hola foreros hace mucho que no monto un pc completo y aunque se que no tendré problemas no solucionables a poder ser si que me gustaria adelantarme a ellos y evitar que ocurran.
    Mi Kingston Hyperx DDR2 800 a muerto Si!!! Una kingston muerta de las 2 de 2 gigas que tengo en la p5e mutada a rampage formula y con el E8400 C0.
    A muerto no por mala si no por que las tenia a un voltage insaluble para que me diera 4GHZ el proce y la pobre mucho aguantó,5 años
    El caso es que en vez de guardarla luto he decidido renovar mi pc y me paso por aqui por si lo que voy a montar necesita algun chekeo o nocion al cual no estoy acostumbrado.
    El Jueves espero recibir el i5 3570k,8GB HYPERX BLUE 1600 y la MSI Z77 MPOWER.Tengo una GTX 650 2GB OC ,una TACENS RADIX 6 750W y un NOCTUA NH12 que acompañaran a éstos.
    Cuando lo conecte todo y encienda el equipo primero entro en BIOS y configuro en manual o la dejo con los parametros en auto?Lo digo no por los voltages pues no creo que haya problemas pero los timmings de las memorias y la velocidad seguro que no me los coge a lo que tiene que ser.
    Cuando montaba plataformas 775 era pinchar y listo eso no ha cambiado con la tecnologia z77 cierto?.Es decir no hay que configurar nada antes en Bios o por precaucion la hecho un vistazo antes de cargar windows?.
    He visto las DDR3 A 1T Y 2T ambas dual channel y sobre eso me asaltan dudas.Si no le voy a hacer overclock(por lo menos la primera semana ) hasta que me familiarice con el equipo nuevo...que configuracion de esas memos me podeis aconsejar?
    Dual Channel seguro pero 1T o 2T?y si mas adelante le hago overclock tengo que tener en cuenta algo ademas de timmings y voltage?1T?,2T?.
    Me he decidido por Kingston de nuevo porque la placa segun leo en su manual para usar el Dual Channel tengo que pinchar las memorias en el DIMM 2 y en el DIMM4(pegando al ventilador del Noctuah) y estas despues de mucho leer son de las mas bajas y sin problema en la P5E con ese disipador.
    Tambien he leido un grafico de MSI sobre la placa pero no me aclaro....en el dibujam las 3 ranuras PCI 16x y sale la primera a 16x y la segunda a 8x o la primera a 8x la segunda a 8x y la tercera a 4x.
    Si yo solo voy a usar una targeta grafica entiendo que la puedo pinchar en cualquiera de ellos y me ira a 16x que eso es para SLI solamente.

    Un saludo a todos y si se les ocurre cualquier otra cosa que comentarme acerca del equipo estare encantado con sus respuestas y comentarios.

    Gracias!!.
Trabajando...
X