ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

    Hola a todos:

    Espero haber colocado bien esta consulta en este apartado del foro.

    Os comento, el tema es que tengo un pc de sobremesa con el so windows 7 home premium de 32 bits con una ram de 3 gb y pentium dual core.

    al entrar al administrador de dispositivos uno de ellos pone que desconocido y al abrirlo aparecen:
    5 concentradores raiz usb
    controlador de host mejorado usb2 intel (r) 82801g (familia ich7)-27cc, controlador de host mejorado usb2 intel (r) 82801g (familia ich7)-27c9, controlador de host mejorado usb2 intel (r) 82801g (familia ich7)-27ca, controlador de host mejorado usb2 intel (r) 82801g (familia ich7)-27cb,
    controlador de host mejorado usb2 intel (r) 82801g (familia ich7)-27c8
    2 dispositivos de almacenamiento usb.

    He probando a desintalar todos estos elementos que os comento encima y al reiniciar el equipo pues nuevamente aparecen.

    La cuestión que no es posible conectarse a internet ya sea via cable o wifi, tampoco me lee las memorias usb.
    En el caso del teclado y raton no tengo problema, puesto que la conexión de estos no es via usb; sino de las redonditas que se usaban mas antes.

    He probado a instalar programas tipo Everest para ver que me diga que tengo instalado y tal, y claro no se muy bien que debo de hacer...

    la verdad es que no se a que ha podido ser debido esto; de un dia para otro. como lo puedo solucionar?

    Como puedo solucionar este gran problema??

    Muchas gracias y espero vuestros consejos,

    Marta

  • #2
    Re: ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

    Este tema ya se puede cerrar; puesto que ya esta solucionado.

    Muchas gracias a todos

    Comentario


    • #3
      Re: ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

      En el caso del teclado y raton no tengo problema, puesto que la conexión de estos no es via usb; sino de las redonditas que se usaban mas antes.









      _______________
      We provide guarantee to Pass4sure with online exam training Albany State University itil and ISEB, you can also get best quality Yale University for your guaranteed success.
      Editado por última vez por reube123 11-08-14, 08:44:14.

      Comentario


      • #4
        Re: ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

        En el caso del teclfgggado y raton no tengo problema, puesto que la conexión de estos no es via usb; sino de las redonditas que se usaban mas antes.

        Comentario

        Trabajando...
        X