Disco de 1000 Gb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco de 1000 Gb

    En la empresa queremos comprar un disco duro de Lacie de 500 o 1000 Gb para las copias de seguridad, pero no nos queda claro si el Windows podrá reconocer un disco duro tan grande usando el NTSF, que formato seria el más adecuado. También esta el tema de las particiones que no se que es mejor hacer una para cada día de la semana o una de sola.

    http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10118
    http://www.microgamma-lacie.com/Bigger_Disk.htm

    Luego esta el tema de realizar las copias de cada día de la semana y necesitaríamos un programa de copia, nos han recomendado el Veritas pero lo vemos muy complejo. Buscamos algo fácil, como software libre lo estamos buscando aquí:
    http://sourceforge.net/
    alguien puede sugerirnos algún programa?

    Saludos

  • #2
    Respecto al HD pues es mejor NTFS y respecto al nº de particiones da igual que sea una que varias pero si es por el tema de seguridad preferible una sola si es solo para copias de seguridad.
    Respecto al S.O. no debe de haber problemas ya que estas unidades suelen venir con una utilidad para su gestión, idem de que el propio fabricante del HD (LaCIE no fabrica), cuelga en su Web utilidades para diagnóstico y gestión de particiones varias.

    Respecto al software pues no sé.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X