Necesito una grabadora DVD/CD para un portatil, ¿me ayudais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito una grabadora DVD/CD para un portatil, ¿me ayudais?

    Hola a todos, resulta que se me ha jodido la grabadora interna de un portátil y ando buscando una para cambiarla, pero tengo algunas dudas.
    El portátil de cual se trata es un Packard Bell Easynote TJ66 y la grabadora que trae de fabrica es una Toshiba Samsung TS-L633C.

    Mi pregunta es, ¿la puedo cambiar por otra marca/modelo? dado que el mismo modelo/marca no he visto todavía en ninguna tienda.. ni siquiera en eBay España (hay algunas nuevas por ahí pero por lo visto están en EEUU)

    Me podrían decir por favor un par de grabadoras dvd/cd que sean compatibles con este portátil en concreto?

    ¿que me aconsejáis comprar y porque?

    Muchas gracias de antemano!!

  • #2
    Re: Necesito una grabadora DVD/CD para un portatil, ¿me ayudais?

    Puedes poner cualquiera que sea SATA sin problema alguno.
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito una grabadora DVD/CD para un portatil, ¿me ayudais?

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      Puedes poner cualquiera que sea SATA sin problema alguno.
      Pero son compatibles todas las SATA a 100%? o sea que tienen todas el mismo tipo de "enganches" ? o me encontrare con el problema que no cabe o que no tengo como encajarla porque los tornillos no cuadran o algún problema de este tipo.. (Por lo que entiendo de tu respuesta al parecer me quieres decir que en los portátiles ocurre lo mismo que en los orrdenadores de sobremesa ya que ahí se que uno puede ponerse la grabadora que quiere sin ningun tipo de problema) lo que pasa es que de portátiles todavía no cambie ninguna..

      Gracias!
      Editado por última vez por billybrasov 09-11-12, 09:46:23.

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito una grabadora DVD/CD para un portatil, ¿me ayudais?

        Quizas tu grabadora lleve algun tipo de acople que seguro que puedes quitar, pero las grabadoras suelen ser todas iguales, puede variar la estetica del bisel frontal pero si es SATA ya te digo que te tiene que funcionar.

        Un saludo.
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito una grabadora DVD/CD para un portatil, ¿me ayudais?

          Ok, gracias por las respuestas!!

          Comentario

          Trabajando...
          X