PC por componentes, opiniones, mejoras, ayuda...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC por componentes, opiniones, mejoras, ayuda...

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1



    Buenas!!! en un par de semanas me quiero comprar este pc, ¿Que opinais?


    he intentado preparar el pc para que soporte un 2-SLI/CROSSFIREx con una buena fuente y una buena placa
    además, le he puesto un cooler que creo que me permitirá un OC leve y una ram veloz, que en un futuro si me es necesario ampliaré en otros
    8 gb del mismo modelo


    Soy estudiante de Ingeniería Informática así que lo usaría(a parte de para jugar) para compilaciones etc... y si eso me animaré a ligeras ediciones de video, algo impensable con mi actual PC


    me gustaría que me dierais vuestra opinión de los componentes, así como asesorarme sobre si sirve para el 2-SLI/CROSSFIREx, a cuantos GHZ puedo hacerle el OC al procesador con el cooler etc...


    mi presupuesto no da para mucho mas...


    PD: como otros datos, diré que prefiero velocidad a almacenamiento, y que he elegido ese disco duro secundario por sus 7200rpm y 64 de caché, pero con unos 500gb + 120 del ss2 iría sobrado.


    PD2: se me olvidaba indicar que no he puesto gráfica por que usaré la que tengo en casa para mas adelante dedicarle otro presupuesto a un SLI/CROSFIRE, intentaré tirar de integrada + la que tengo con la tecnología de la placa para "unir" las gráficas.
    Editado por última vez por Dalamar 29-10-12, 14:00:23.

  • #2
    Re: PC por componentes, opiniones, mejoras, ayuda...

    Hola, me gustaría saber si has conseguido utilizar las dos tarjetas gráficas, por que hasta donde yo sé creo que no permite utilizar la de la placa base. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: PC por componentes, opiniones, mejoras, ayuda...

      Hola me presento como chisum, y soy muy novato en temas de pc, ya que mi generación es la del tam-tam y móviles como ladrillos para ligar en las "discos".
      Estoy a mis años, quien lo diría, por el tema de la simulación aérea , nunca he volado ni creo que lo haré, pero me pirran los aviones y helis, y me dedico al aeromodelismo y simulacion aerea en mis ratos de ocio.
      Alo que vamos, tengo un PC de ya 6 años, osea obsoleto, y quiero algo decente para utilizar estos dos simuladores FSX y X-Plane, y he pedido información en esos foros, y un forero me pone lo siguiente para un presupuesto de unos 800€, ¿qué os parece a vosotros?
      Asus P8Z77-M PRO Placa Base 129 €
      Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 Procesador 188 €
      Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9 Memoria DDR3 59 €
      WD Caviar Black 500GB SATA3 Recertified Disco Duro 55 €
      Nox Urano VX 750W PFC Fuente 54 €
      Noctua NH-U12P SE2 Ventilador/Cooler 60 €
      Corsair 500R Carbide Series Negra Caja/Torre 105 €
      Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 Tarjeta Gráfica 225 €
      Saludos
      Chisum

      Comentario

      Trabajando...
      X