PC deja de reconocer Skype y congelaciones.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC deja de reconocer Skype y congelaciones.

    Muy buenas,

    Tengo un problemilla con el ordenador y creo que es por tema de hardware (disco duro creo).
    Lo que le pasa es que de repente deja de reconocer el skype, me dice que hay unos problemas con las E/S, de repente deja de cargar las cosas, ( le doy al chrome y se queda cargando un rato hasta que sale, pero puedo seguir interactuando con el pc), y así durante bastante rato hasta que las congelaciones son mas frecuentes y tengo que pagar el ordenador. Al encenderlo deja de reconocer el disco duro y luego porque si lo reconoce y va bien y perfecto.
    Estos problemas empezaron cuando un día se me hizo porque si una comprobación de disco borrándome cosas del Windows y dejando el SO inutilizable. Después de eso vinieron unas 5 reinstalaciones de sistema porque todo iba mal, (se instalaba Windows y luego no se iniciaba se quedaba pillado etc.), hasta que parecía que se arreglo solo y todo empezó a funcionar perfecto, hasta ayer. Ayer me dio un pantallazo azul mientras hablaba por skype y dejo de reconocer el disco durante unas 4 horas, luego lo de siempre, lo reconoce y va perfecto, pero ya vuelve de nuevo con esas minicongelaciones raras que le dan. Yo sospecho que es del disco duro, pero como no estoy seguro he decidido preguntar a gente que sepa mas que yo (cosa fácil).
    Le he intentado pasar programas como HDD Regenerator, el cual siempre me encuentra sectores que están mal en el disco, de ahí mis sospechas.
    Siento el tocho pero he intentado ser lo mas claro posible contando los ictus computacionales que le dan a mi pc.

    Muchas gracias y saludos.
Trabajando...
X