hola,he formateado el pc .

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola,he formateado el pc .

    hola a todos,soy bastante novato en esto de los pc,he formateado el lordenador y le he puesto el windows 7 y resulta que no me aparece el sonido,que me puede haber pasado?gracias

  • #2
    Re: hola,he formateado el pc .

    Hola, machaca18:

    Formatear es como arar un campo sembrado... En este caso el campo sería tu disco duro, y arar sería el proceso de formateo; que a parte de borrar prepara al disco para introducir nuevos datos y sembrar de nuevo... JAJAJAJA hoy estoy filosófico.


    Pues bien, al borrarlo todo también se pierden partes esenciales para el funcionamiento del hardware (El vídeo y/o la tarjeta de sonido, por ejemplo) El problema es que has borrado controladores que hacían que el audio funcionase, y ahora necesitas volver a descargarlos para que el sonido vuelva a funcionar.

    Si te has actualizado a un sistema operativo más moderno, supongo que tenías otro más antiguo. Con tu ordenador tendrían que haberte llegado unos CD/DVD's con controladores (los famosos Drivers). Instalando los adecuados tu sonido volverá a funcionar.

    PERO... Al haber actualizado a un sistema operativo más moderno el usar unos controladores antiguos puede ocasionar incompatibilidades y problemas en el sistema. (Aunque no tiene por qué)

    Lo que te aconsejo es averiguar el modelo de tu ordenador (Si es un portátil) o el de la placa base (Si el sonido es integrado en la misma) y dirigirte a la web oficial del fabricante para bajar de allí los controladores adecuados. O indicarnos el nombre de la tarjeta de sonido si ésta es una tarjeta dedicada... Es decir, un añadido específico para el sonido y no integrado en la placa base.


    Si nos indicas el modelo, nosotros mismos (El que pueda) te ayudará e indicará incluso cuáles son los que debes bajar. Aunque hayas notado el problema con la ausencia de audio seguramente el no haber instalados controladores específicos en otros aspectos como el vídeo, también estarán limitando características de rendimiento de tu equipo que se arreglarían con los controladores adecuados.

    Pero facilitarías la tarea si nos dieses características del equipo o la placa base. Eso es todo lo que puedo decirte con la información que proporcionas.

    Ya nos contarás, saludos y bienvenido a Hispazone. :D
    Editado por última vez por Nehalem 09-10-12, 03:05:54.


    Comentario

    Trabajando...
    X