Pc nueva se me cuelga (dejo screens de voltajes y temps)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dart
    respondió
    Re: Pc nueva se me cuelga (dejo screens de voltajes y temps)

    A mi me pasaba eso, incluso con videos de youtube, y fue la placa, si fuera problema de la fuente se apagaria o reiniciaria, no se quedaría bloqueado.

    Dejar un comentario:


  • Dokaman
    respondió
    Re: Pc nueva se me cuelga (dejo screens de voltajes y temps)

    Los voltajes los puedes comprobar entrando en la BIOS...
    Pero la verdad es que es un delito, poner esa "mi..da" de fuente en ese equipo, de todas formas pasale el MemTest86 a las memos.

    Salud.

    Dejar un comentario:


  • crocop
    respondió
    Re: Pc nueva se me cuelga (dejo screens de voltajes y temps)

    gracias por responder... el problema es que no tengo un multimetro, y esos cosos salen caros, no hay alguna otra forma de comprobarlo?

    Dejar un comentario:


  • Mazoig
    respondió
    Re: Pc nueva se me cuelga (dejo screens de voltajes y temps)

    Mirando los voltajes, no parecen estar mal. Aunque yo no me fio del todo mirandolos por software, prefiero hacerlo con un multimetro.

    La fuente tiene pinta de ser una genérica no? Por eso pienso que, más que estar mal los voltajes, puede que la fuente no tenga potencia suficiente por la linea de 12v, por mucho que sea una fuente de 500W y por eso cuando el equipo necesita más energía, por ejemplo con los juegos, la fuente no se la puede dar y se cuelga.
    Comprueba cuanta potencia tiene por esa linea.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • crocop
    respondió
    Re: Pc nueva se me cuelga (dejo screens de voltajes y temps)

    holaaa hay alguien??

    Dejar un comentario:


  • Pc nueva se me cuelga (dejo screens de voltajes y temps)

    Buenas

    Tengo un Phenom x4 945, mother gigabyte 880-GM-USB3L, memoria kingston 4gb recien comprados menos la fuente que es la de mi pc anterior, Codegen de 500w y la placa de video geforce 9500 GT, todo andando en windows 7 de 64 bits y anda perfecto pero cuando corro juegos se me cuelga todo en un momento y la tengo que reiniciar


    solo pasa cuando corro juegos y que encima no son de lo ultimo que puede correr esta pc asique dejo unas screens a ver si les parece que puede ser la fuente vieja el problema:



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9fc35b8b894d98c886843d43acaca73a.jpg
Visitas:	1
Size:	153,2 KB
ID:	178511


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ddcba59c7495c9961629e59798fd885f.jpg
Visitas:	1
Size:	117,9 KB
ID:	178512


    gracias por adelantado
    Editado por última vez por crocop 01-08-12, 10:09:59.
Trabajando...
X