Buscando torre nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscando torre nueva

    Buenas chavales. Estoy buscando una torre nueva para liquidar mi vieja Aerocool 3t


    Lo que busco es algo del estilo de la siguiente:
    CAJA SEMITORRE THERMALTAKE COMMANDER MS-I BLANCA S/F - THERMALTAKE





    Aunque esa no me convence del todo, se ajusta bastante a lo que busco, pero no encuentro nada sobre si aísla bien el ruido.


    En definitiva, busco una caja que aísle bien el ruido, que tenga suficientes bahías de ventilación, al menos 2 de ventiladores de 12mm, ya que sólo quiero usar ventilación por aire, y que no sea más fea que matar a un hijo, como son la gran mayoría. Preferiblemente blanca.
    Si tiene para poner la fuente en la parte de abajo mejor. La caja que puse hasta tiene hueco para coger aire de fuera por debajo, un punto a favor.


    Alguna cosa que hayáis visto buena por ahí? Presupuesto máximo 70€

  • #2
    Re: Buscando torre nueva

    Yo tengo esa caja, pero en negra y la verdad que esta muy bien.Tengo todos los ventiladores puestos, 1 arriba, 1 detrás, uno lateral, otro abajo y uno enfrente y de no ser por la gráfica hace muy poco ruido (claro está que también depende de los ventiladores).

    Si quieres muy poco ruido, coge la CoolerMaster Silencio, que amortigua mucho el ruido pero sacrificas un poco de ventilación..
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: Buscando torre nueva

      Gracias Dart. Cierto es que los ventiladores que se pongan influyen mucho, pero si el de serie está bien hecho, con que le ponga otro más, me llega, ya que le he quitado todo el OC, y cada día lo uso menos para jugar.

      Por la gráfica no me preocupo, aunque pegues la oreja no escuchas nada jaja, se escucha más el ventilador frontal que tiene la caja actual y los discos.

      Comentario


      • #4
        Re: Buscando torre nueva

        Por cierto, muy interesante la Silencio 550, aunque son 80 y pico euros.

        Comentario


        • #5
          Re: Buscando torre nueva

          De nada hombre, a disfrutar!
          CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
          MB: Asus Maximus Extreme x38
          GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
          PSU: Corsair CX750M
          RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
          RL: Coming...

          Comentario


          • #6
            Re: Buscando torre nueva

            Pues al final me quedo con la Silencio 550, un poco más cara, pero está muy muy bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Buscando torre nueva

              Ya me contaras! yo iba a cogerme esa pero me hecho para atras el tema de la ventilacion!
              CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
              MB: Asus Maximus Extreme x38
              GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
              PSU: Corsair CX750M
              RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
              RL: Coming...

              Comentario


              • #8
                Re: Buscando torre nueva

                Hola buenas, soy nuevo en el foro y estaré muy agradecido si alguien me puede ayudar. Tengo un Acer Aspire mini x3812 y se me ha cascado la fuente de alimentación, la original me sale por 79 euros y en la tienda me comentaron la posibilidad de cambiar la caja con la fuente de alimentación incluida aunque sea un poco más grande y me saldría más barato. Si alguien me puede acosenjar por una caja con las mismas caracteristicas en cuanto a entradas y dimensiones. Muchas gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Buscando torre nueva

                  Originalmente publicado por dartmorpheus Ver Mensaje
                  Ya me contaras! yo iba a cogerme esa pero me hecho para atras el tema de la ventilacion!
                  No había visto este mensaje, sorry.

                  Con la torre estoy especialmente contento, es lo mejor que he tenido nunca. El problema de la ventilación no es nada grave, muy exigente tienes que ser para no valerte. Tiene espacio para poner bastantes ventiladores sin renunciar a su silencio. Yo le tengo puesto 3 ventiladores de 12 y tiene ventilación más que de sobra. En caso de necesitar más, basta con abrir la tapa de delante y se nota la diferencia. Incluso en casos extremos le puedes quitar el filtro delantero y entrará el aire como cualquier otra caja. Lo bueno es que no hay tornillo ninguno para quitar todo esto.

                  El silencio es espectacular y los filtros muy buenos también. Desde hace casi un año que la tengo y aún no he tenido que limpiar el interior de polvo porque no tiene!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Buscando torre nueva

                    Me alegro! porque la próxima en comprarme será una silencio!
                    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                    MB: Asus Maximus Extreme x38
                    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                    PSU: Corsair CX750M
                    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                    RL: Coming...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X