Ordenador por componentes 500-600 € (Ayuda y opiniones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador por componentes 500-600 € (Ayuda y opiniones)

    Buenas, soy nuevo por el foro y me han dicho que soys bastante buenos aconsejando sobre configuraciones de ordenadores y la cosa es que me quería hacer uno entre 500-600 € de presupuesto porque el mío ha reventado.

    Os pego uno que me he creado con los componentes que necesito a ver que os parece:

    http://goo.gl/A0SAO

    Si tenéis cualquier ayuda o sugerencia para mejorarlo estaría muy agradecido (sobre todo si es en el precio ).

    Un saludo.

  • #2
    Re: Ordenador por componentes 500-600 € (Ayuda y opiniones)

    Yo me pillaría antes un i5 ivy bridge por ser tecnología más nueva y algo más potente.

    He hecho una configuración parecida, a ver que te parece:
    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Ordenador por componentes 500-600 € (Ayuda y opiniones)

      Gracias por tu respuesta Mazoig, pero e seguido mirando e informándome y con ese presupuesto no puedo estirar mucho más el ordenador, asi que por 20€ o más de mi primer presupuesto he conseguido pillarme una gráfica más potente, 8gb de RAM y el doble de disco duro:
      Presupuesto ordenador

      Está claro que los ivy son mucho procesador, pero quizás para el uso que le voy a dar me compense más crecer el resto de componentes porque por procesador no creo que me quede atrás en un tiempo, sin embargo en gráfica lo notaré bastante.

      Espero tu opinión.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Ordenador por componentes 500-600 € (Ayuda y opiniones)

        Yo lo que haría, sería intentar estirarme algo más y pillar un i5, por ser más rápidos y algo más nuevos, pero si puedes estirarlo más, tu presupuesto lo veo bien.

        Lo único, en ambos casos, de disco duro pillate un seagate 7200.14 en lugar de un 7200.12 porque son más rápidos, y de disipador, si puedes el Cooler Master Hyper 212 EVO bien, y si no el Arctic Cooling Freezer 13.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Ordenador por componentes 500-600 € (Ayuda y opiniones)

          Buenas, por si a alguien más le pueda interesar, al final me he cogido este:
          PC por piezas Final (600€)

          El disipa 212 EVO no me entraba en la caja por lo que he leído así que, siguiendo tu consejo, me decanté por el Freezer 13 que va bastante bien por lo que he leído.
          Tuve un problema de stock con las RAM pero terminé con las sniper de 1600 bastante buenas. También probé configurar un i5 2450 pero se me iba de presupuesto a casi 700€ entre gastos de envío + imp. Cambié también el disco como me dijiste a 7200.14. Por lo demás todo perfecto y correcto, sólo queda esperar a que llegue.

          Saludos y muchísimas gracias Mazoig .

          Comentario

          Trabajando...
          X