Actualizacion de mi ordenador para gamer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizacion de mi ordenador para gamer

    Buenas, llevo ya un tiempo con este ordenador que además me hice con ayuda de algunos de aquí, y hasta la fecha me ha dado infinidad de horas de vicio, pero ya ultimamente veo que le fallan un poco las fuerzas con los últimos títulos y queria cambiarle algunas piezas. Primero os digo lo que llevo en total y luego lo que quiero cambiar:
    Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)

    Nombre del motherboard Asus P5Q Pro (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

    Memoria del sistema 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) (kingston HiperX 1066 mhz)

    Placa de video NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)

    Disco rígido WDC WD5000AACS-00G8B1 ATA Device (465 GB, IDE)

    Fuente de alimentación 720W tracens radix III


    Quiero cambiar la gráfica, placa base, ram y disco duro. La fuente no creo que haga falta, es muy buena, estas piezas tienen 2-3 años desde que las compré y bueno, voy diciendo a lo que le he echado el ojo. Por supuesto si alguien me linkea cosas a ser posible que sea de pccomponentes que es donde suelo comprar.


    Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/asus_ge...1gb_gddr5.html


    Placa abse no tengo ahora mismo ni idea, las asus me encantan y nunca he tenido problema con ellas, no tengo pensado hacer SLI, y me gustaria montarle un i7 a ser posible, segun el precio un i5 si el 7 es muy caro,
    Ram me gustaria emterle 8 gb que 4 me vienen pequeños que tengo ahora y así no me pillo con que 6 me vengan justos.
    El procesador como podreis ver no es nada bueno, y ahora mismo llevo desconectado un tiempo del tama así que os pido ayuda para ver que meterle a mi ordenador,
    http://www.pccomponentes.com/intel_c...cket_1155.html
    este i5 me ha gustado. Pero bueno, espero vuestros consejos y opiniones. Un saludo


    Edito:
    Me han recomendado esta placa base de la que me han hablado muy bien( Asus P8Z68-V LX) http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_lx.html
    Procesador Intel Core I5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
    Ram quiero 2 modulos de 4gb cada uno y de velocidad creo que soporta estos http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html
    Editado por última vez por slann154 02-05-12, 16:10:43.

  • #2
    Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

    Cual es presupuesto total para todo?

    En placa base, yo miraría una con chipset Z77, que es el sustituto del Z68 y trae mejoras como soporte nativo de usb 3.0 y pci-e 3 o soporte para nuevos micros de 22nm.

    De la ram, mira las especificaciones de la placa base porque por ejemplo, la placa que pones dice que las frecuencias a partir de 1600mhz solo las soporta mediante OC. Es decir, si no vas realizar OC al micro, de nada sirve comprar unas memorias a 1866 porque solo funcionaran a 1600.

    El resto de cosas pues bueno, depende del presupuesto que tengas.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

      finalmente me estoy decantando por esta placa base: Gigabyte GA-Z77MX-D3H.
      Ram, he oido hablar muy bien de estas Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
      Lo que no se es si me interesa pillarle al procesador un disipador como el Arctic-Cooling Freezer 11 LP Low Profile CPU Cooler http://www.pccomponentes.com/arctic_...pu_cooler.html
      no se si jugando el procesador se calentará mucho como para cambiarle el disipador.
      De presupuesto tengo 500, pero me pillo una carcasa para mis discos duros para usb 3.0, un lapiz de 16gb 3.0 también, unos altavoces que encesito, además de un disco duro de 1 tb WD sata3.
      Vamos, para la placa y el micro tengo eso, unos 300, y luego a ver si le meto el disipador o no, que solo lo pillaria si es necesario

      Comentario


      • #4
        Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

        Holass, disipador tendras que comprar porque el que tienes no te vale ya que es otro socket.Necesitas uno si o si.

        De placa mirate esta, http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v.html ya que te pones, escatimar en la placa no es bueno.
        Mira tambien este i5, http://www.pccomponentes.com/intel_c...cket_1155.html.

        Esas memorias que has dicho me gustan, le pones un buen disipador y una fuente y llegas a los 500 y poco €.Lo demas te lo puedes ir cambiando poco a poco.
        Ya que compras, aunq te gastes 40 euros mas vale la pena.

        Espero que te sirva de ayuda!
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

          lo que yo me refiero es si necesito cambiar el sisipador de la cpu del de serie por otro,
          Por cierto, ¿que diferencia le ves tu entre Intel Core i5-3450 3.1Ghz y Intel Core i5 2500 3.3Ghz?

          Comentario


          • #6
            Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

            Perdón no leí la linea del procesador porlo que no vi el i5 q pusiste, con lo que trae disipador de intel y responde a lo que yo te decia. xDDD
            Si, efectivamente ese procesador es más potente que el que yo habia puesto :)
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #7
              Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

              En teoría, si no se hace overclock, con el disipador stock de intel que lleva, el micro debería estar dentro de los margenes de temperatura permitidos. Personalmente, recomiendo comprar uno aparte, puesto que las temperaturas mejoran bastante con respecto al de intel.

              Si vas a comprar uno, ya que te pones, no compres uno low profile, salvo que la torre sea pequeña. Compra uno normal. Por ejemplo, éste cumple muy bien y no es caro en comparación con otros.

              De procesador yo me cogería el 2500K, que es el que mejor calidad/precio tiene, o si no el nuevo ivy bridge 3570K, aunque éste ya es un poquito más caro y no se lleva prácticamente nada con el 2500K.

              En placas base, la que dice dartmorpheus está muy bien, aunque si te parece muy cara tienes otras como estas: http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v_lk.html o http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html

              Con las memorias tienes las Corsair Vengeance o también las G-Skill Ripjaws, que son prácticamente iguales. Pillate las que te salgan más baratas.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

                Vale, a ver, por ahora piezas fijas que me compro:
                WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
                Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
                Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
                Cooler Master Hyper 212 EVO


                sobre la placa me ha gustado la Gigabyte GA-Z77X-D3H http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_d3h.html posiblemente me la acabe pillando. por que la quiero tipo ATX y esta la veo muy buena.
                Ahora a ver cuando reponen la placa base y hago el pedido y en cuanto lo monte os cuento como va esto
                Editado por última vez por slann154 07-05-12, 00:19:50. Razón: añadir información

                Comentario


                • #9
                  Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

                  El disco duro va a ir como principal o como secundario?
                  Si es como secundario para datos, correcto, pero si es como principal, no cojas un green porque son algo más lentos al girar a 5400rpm y no a 7200. Por lo que he leído, los últimos 7200.14 de seagate son bastante rápidos.

                  Por lo demás bien.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

                    Disco duro pillaré el WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB para principal, (le tengo mucho cariño a mis wd que ya tengo unos cuantos y nunca me han fallado).
                    El pedido lo voy a hacer en pccomponentes, ¿recomendais alguna otra tienda online?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

                      Yo siempre lo hago en pccomponentes, nunca me han fallado y los precios están muy bien.
                      Tienes coolmod.com, traxtore, newegg, alternate, app... pero me quedo con pccomponentes.
                      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                      MB: Asus Maximus Extreme x38
                      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                      PSU: Corsair CX750M
                      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                      RL: Coming...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

                        hasta ahora tanto en pccomponentes como en coolmod no tienes stock de la placa base, es que se vende mucho o todavia no ha salido? que no me aclaro con esa placa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

                          Pues la verdad, no lo se... o tiene mucho éxito que se a agotado o no a salido.
                          Pero personalmente me pillaría la asus que te comente, total son 30 euros mas y la calidad de asus en sus componentes es inmejorable.
                          CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                          MB: Asus Maximus Extreme x38
                          GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                          PSU: Corsair CX750M
                          RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                          RL: Coming...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

                            aún así si no se le va a hacer OC es tontería pagar por un K; tal vez un Ivy Bridge sea mejor, ya que por ciclo de reloj rinden más
                            - AMD Ryzen 7 2700X
                            - Asus Strix X470-F Gaming
                            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                            - NZXT H500
                            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Actualizacion de mi ordenador para gamer

                              OC le voy a hacer pero por la aplicacion de asus no es demasiado pero a 4.2 se pone tranquilamente con un oc ligero y apenas sube la temp. Ahora tengo otra duda. Tengo una GTX 260 de nvidia, cuando la compré era la segunda o tercera mejor que tenia nvidia pero para usar la tecnologiaLucidLogixc Virtu MVP necesito una gráfica de la saga gf 4xx o 5xx y estoy pensando en pillar la Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 que por el dinero que me ha sobrado no me da para más XD. ¿Que os parece? ¿buena gráfica? se que hay 40 veces mejores pero bueno, no da para más, recomentais por ese precio alguna ati mejor?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X