Cómo se puede quitar los pitidos de la placa base?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo se puede quitar los pitidos de la placa base?

    Hola a todos,

    Me gustaría quitarle ese molesto pitido que emite mi PC cada vez que borro un documento, recibo un mensaje, etc.

    Le he desactivado todos los sonidos de windows e incluso he desconectado el altavoz, pero el sonido proviene de un pequeño dispositivo que lleva la placa base. :(

    De momento lo he taponado con un chicle y suena un poco menos. Me gustaria saber si hay alguna forma de anular este dispositivo de la placa base o al menos, hacerle que no emita sonido alguno.

    Un saludo!


    __________________
    webBoss

  • #2
    Bueno, mi solucion es un poco...rustica (por llamarlo de algun modo). Puedes cortar el cable del altavoz interno. Aunq desactives el speaker hay sonidos que siguen emitiendose, cortando el cable se solucionará tu problema. Si algun dia quieres volver a tener altavoz lo unico q tienes q hacer es empalmar los cables.
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Ya la he soltado los cables al altavoz que lleva el PC, pero el sonido proviene directamente de un dispositivo incrustado en la placa base, que no lleva cables por ningún lado, al menos aparenctemente. :(

      Se trata de un pequeño cilindro de plático rígido, con un orificio en la parte superior. Si le tapas ese orificio se oye más flojo, pero no deja de sonar.

      Comentario


      • #4
        Amigo, no se que version de windows tienes, pero todos son parecidos para esto de configurar los sonidos, busca en el menu PANEL DE CONTROL, luego DISPOITIVOS de sonidos, audio y voz, en el Windows XP se llama cambiar el esquema de sonido, en las otras versiones de windows no recuerdo, pero desde aqui encontraras facilmente como configurar los sonidos de tu PC, saludos.
        Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
        Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
        Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

        http://www.odontologouniversal.tk/

        Comentario


        • #5
          Re: Cómo se puede quitar los pitidos de la placa base?

          pero aun insisto , no creo que sea del sistema operativo la solucion, simplemente los pitidos que envia la tarjeta son para determinar ciertos problemas por si no arranca el sistema, si ademas no creo de ninguna manera sea conveniente quitar el sonido, se que puede ser molesto pero es de mucha ayuda mas si resultas tener un problema con el sector de arranque del sistema puesto que para eso existe un codigo de pitidos que emite la tarjeta donde ella misma te indica que problema existe...
          asi es que mejor piensa si en realidad te conviene deshacerte de los sonidos de la tarjeta de tu maquina... : )
          :kickbox: no mercy!!:lauzi:

          Comentario


          • #6
            Re: Cómo se puede quitar los pitidos de la placa base?

            http://enlaces.ucv.cl/faq/Soluciones...le_Pitidos.htm

            de nuevo te presento una razon para que no te deshagas del sonido de tu tarjeta...

            espero y sea de ayuda mi comentario, un saludo...
            :kickbox: no mercy!!:lauzi:

            Comentario


            • #7
              Re: Cómo se puede quitar los pitidos de la placa base?

              si no eres mas especifico en las caracteristicas de tu maquina no te puedo ayudar exactamente,
              pero es posible (segurisimo), que tu placa que tiene el speaker incorporado tenga un jumper para anular el interno y sacar uno externo.
              la apreciacion anterior me encanta, pues asi puedes diagnosticar el estado de tu equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: Cómo se puede quitar los pitidos de la placa base?

                Muy buenas, yo esto lo solucioné de la siguiente forma. Creé un archivo de wav vacío con Adobe Audition, hay muchos, pero este es el que usé yo.
                1. En el panel de control he elegido la configuración "Sonidos Predeterminados de Windows", ya que si no se activan los de la placa.
                2. En la carpeta Windows\Media edité algunos ficheros WAV del sistema que me rompían la cabeza poniéndoles barra baja. Ejemplo:
                Campanada de Windows XP.wav.wav por Campanada de Windows XP.wav_.wav

                3. Ahora simplemente cogemos el wav mudo que creamos y le ponemos "Campanada de Windows XP.wav" y lo copiamos en Windows\Media.

                Yo modifiqué todos estos:
                Entrada de Windows XP.wav
                Inicio de Windows XP.wav
                Predeterminado de Windows XP.wav
                Minimizar de Windows XP.wav
                Restauración de Windows XP.wav
                Batería crítica de Windows XP.wav
                Error de Windows XP.wav
                Campanada de Windows XP.wav

                Saludos y espero que os sirva
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Gizmo 31-05-10, 11:38:21.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cómo se puede quitar los pitidos de la placa base?

                  Buenas de nuevo el archivo "Campanada de Windows XP.doc" lo debeis de cambiar por "Campanada de Windows XP.wav", ya que en este foro no permiten subir archivos de sonido.
                  Saludos!
                  Editado por última vez por Gizmo 31-05-10, 11:40:55.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X