q grabadora de dvd's me recomendais??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • q grabadora de dvd's me recomendais??

    Hola estoy interesado en comprarme una grabadora de dvds de mas de 4x, y me gustaria saber si me recomendais q me la compre ahora o mejor esperar un poko. en caso de q fuese ahora, q marcas y modelos me recomendais, no necesito q grabe tb cd's, ya tengo grabadora de cd's.

    salu2

  • #2
    Tb me gustaria saber cuanto tardaria en grabar un dvd a 8x, gracias

    salu2

    Comentario


    • #3
      Hay que aclarar una cosa antes de nada. Las grabadoras que hay por el momento 8x, solo graban a la maxima velocidad dvd+r, lo dvd-r los graban a 4x.

      Yo te recomiendo pioneer o plextor, pioneer es mas barato que plextor y tiene modelos buenos como el 107, es dual 8x.

      Salu2
      No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

      Comentario


      • #4
        jeje, ahora q lo dices, q es eso de dvd-r y dvd+r???

        Comentario


        • #5
          nebuzz el tema del tiempo y de los X es algo lioso al principio.

          pero planteatelo de la siguiente forma, si una grabadora de cds tarda en grabar un cd completo a velocidad 1x, Pongamos! 1 hora, cuando tu grabes un dvd completo a 1x tiene q tardarte tambien 1 hora.

          es decir, si 52x en 1 cd son 10 minutos, 52x en dvd son tb 10 minutos, hay una equivalencia, pero la forma mas facil de usarla es por el tiempo.

          creo q me he explicado fatal!! pero son las 11 y no doy para mas jeje

          si no lo entiendes dilo y alguno te lo podra explicar bien xD

          siyu

          Comentario


          • #6
            No te preocupes Carlos, lo he entendido perfectamente ;), entonces me recomendais q me compre una ahora, o seria mejor esperarme un tiempecito??

            Comentario

            Trabajando...
            X