Error BlueScreen 124

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error BlueScreen 124

    Buenas noches a todos, tengo un problema con el ordenador que me esta dando dolores de cabeza ya desde hace semanas, tire por lo rapido que pense, formatearlo y adios problema, pero parece ser que el problema me va a seguir hasta que me muera...

    Os pongo en situacion, me instalaron el Windows 7 ya que me dijeron que las prestaciones que tienes es el mejor S.O que hay en el mercado ahora mismo, por lo que no lo dude y le pedi al tecnico que me lo instalase, pues bien, una vez enchufado en casa me salta un error cada 3, 5 o x minutos, cuando le sale de los eggs vamos, el error en si es la pantallita azul Bbcode 124, segun pone en el mensaje es un error de Hardware pero no tengo ni idea de como solucionarlo, lo lleve al tecnico hoy mismo y a el no le salia el problema, por lo que pense que podria ser un problema de mi pantalla, (Es una LG de 24", tele y pantalla para ordenador) por lo que cambie de monitor a otro de mi hermana y aun asi me sigue dando problemas la dichosa BlueScreen

    ¿Alguna solucion? Estoy mas que desesperado.

  • #2
    Re: Error BlueScreen 124

    Puedes mirar que causó el pantallazo azul leyendo el archivo .dmp del minidump, aqui tienes una guía: http://foro.hispazone.com/showthread...s-azules-(BSOD)

    Comentario


    • #3
      Re: Error BlueScreen 124

      Pues aqui esta el problema.

      Comentario

      Trabajando...
      X