eleccion SAI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eleccion SAI

    Hola a todos compañeros. Estoy pensando en adquirir un SAI para mi ekipo y la verdad es ke no sé cuáles son los pasos ke he de seguir para no ekivocarme en la elección. Porke sé ke hay variedad de potencias y demás detalles a tener en cuenta.

    ¿Cuál es la potencia ke debe tener el SAI? Tiene ke tener como mínimo la potencia de la fuente de alimentación de mi ekipo? aunke teniendo en cuenta ke además del ekipo conectaré el monitor, la tarjeta de sonido y alguna unidad de disco duro externa. Mi ekipo es el siguiente:

    -Fuente de alimentación: 850W
    -Microprocesador: Core 2 Quad 9550 2,83Ghz
    -4 unidades de disco duro eSATA II
    -Tarjeta gráfica Nvidia Gigabyte GTX470 1280MB
    -Unidad de disco duro externa eSATA
    -Tarjeta de sonido externa RME Multiface
    -Monitor LCD LG 22"


    Saludos y gracias

  • #2
    Re: eleccion SAI

    Teniendo uno de la misma potencia que la fuente te aseguras de que nunca te va a pedir mas el pc de lo que puede dar el SAI... pero no quiere decir que tu pc consuma 850W, de echo no creo que llegue...

    Un SAI de 950W es bastante carillo.

    Comentario


    • #3
      Re: eleccion SAI

      Me gustaría buscar algún frontal, para conocer el consumo del pc. Existen?
      Lo típico son los frontales ke te indican las temperaturas, los controles de los ventiladores.. etc..

      Pero me gustaría conocer el consumo real del pc en cada momento.

      Muchas gracias y un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: eleccion SAI

        Originalmente publicado por kanblan Ver Mensaje
        Me gustaría buscar algún frontal, para conocer el consumo del pc. Existen?
        Lo típico son los frontales ke te indican las temperaturas, los controles de los ventiladores.. etc..

        Pero me gustaría conocer el consumo real del pc en cada momento.

        Muchas gracias y un saludo
        Hay unos cacharretes que se enganchan en el enchufe y te dice lo que consume lo que esté enchufado en ese momento.


        este costaba 10€ en LIDL xD:



        No creo que haya para el frontal ya que para una medición precisa tendría que ir conectado a la fuente, o a cada componente...

        Comentario

        Trabajando...
        X