Refresco en 1280 x 1024

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Refresco en 1280 x 1024

    Wenas a todos

    Tengo un monitor Philips CRT de 19 pulgadas. El 107 T5, lo tengo desde hace poco tiempo y estoy muy contento con el, la verdad es que se ve bastante bien y no me estoy dejando la vista con el antiguo de 15 que tenia

    La duda que tengo es sobre poner el monitor a 1280 por 1024 pixels, la verdad es que se ve bien y nitido, pero en la parte de abajo por la derecha se nota que parpadea un poco.

    A esta resolución solo se puede poner a 60 Hz, si pongo el monitor a más Hz en otra resolución se ve bien. Pero mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de eliminar esto a esta resolucion? ¿o disimularlo?

    Muchas gracias a todos

  • #2
    En principio no debería parpadear, lo único que se me ocurre es, que pede ser debido a electricidad electroestática o así al hacerlo funcionar a tan poca frecuencia y a tanta resolución.

    En cuanto a que solo puedas usar 60 Hz, trata de bajarte los últimos drivers de la web del fabricante y tambien del de tu gráfica, que con los que le asigna Windows siempre se anda algo más limitado.

    Si esto no lo soluciona mejor que llames al soporte técnico o que lo lleves a la tienda donde lo compraste.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Hola,

      en una ocación me parpadeaba la pantalla de un monitor CRT porque justo detrás había enchufado en la pared el adaptador de otro disposivo. Revisa que no tengas ningún disposivo semejante (adaptadores de corriente, fuentes de alimentación, altavoces) cerca del monitor.

      En otra ocasión me comentario que el parpadeo podría producirse por estar en un mueble metálico.

      Aunque lo más seguro es que se deba a limitaciones del monitor

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Refresco en 1280 x 1024

        [quote:eb3043937a=\"Smolki\"]Wenas a todos

        Tengo un monitor Philips CRT de 19 pulgadas. El 107 T5, lo tengo desde hace poco tiempo y estoy muy contento con el, la verdad es que se ve bastante bien y no me estoy dejando la vista con el antiguo de 15 que tenia

        La duda que tengo es sobre poner el monitor a 1280 por 1024 pixels, la verdad es que se ve bien y nitido, pero en la parte de abajo por la derecha se nota que parpadea un poco.

        A esta resolución solo se puede poner a 60 Hz, si pongo el monitor a más Hz en otra resolución se ve bien. Pero mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de eliminar esto a esta resolucion? ¿o disimularlo?

        Muchas gracias a todos[/quote:eb3043937a]

        Wenas!

        Me temo que si te has comprado un monitor de 19 pulgadas, que a 1280 solo ofrece un refresco vertical de 60hz has hecho una mala compra...a 60hz es muy malo para los ojos...yo siempre lo digo, placa y monitor lo mas importante en un ordenador, la placa pq \"sostiene\" a todo el pc y el monitor pq los ojos de cada uno son un tesoro! xDD.

        La frecuencia ideal de refresco es a partir de 85hz...si te vas a tirar muchas horas delante del monitor a 60hz van a flipar tus ojos...

        bye!

        Comentario

        Trabajando...
        X