Ayuda con ASUS M4A78T-E

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con ASUS M4A78T-E

    saludos a toda la comunidad quiero exponer mi problema ya que se me han agotado las ideas y aun no consigo una solucion.

    caracteristicas de mi pc:
    win7 64bits
    tarjeta madre ASUS M4A78T-4
    procesador. AMD Black Edition phenom II 955 X4 3200Ghz
    memoRAM. Kingston 2gb 1333
    disco. WD160gb ide.
    el problema es que mi pc yo la enciendo bien pero al cabo de un tiempo aleatorio ya sea abriendo un juego o usando el navegador se me queda guindada como una especie de error de grafica, ya he actualizado a bios varias veces hasta ahora poseo la ultima version pero iguee dando problemas he formateado el disco duro varias veces pero el problema sigue, reseteo de bios clear CMOS y nada.

    avces despues que me tira el error y se guinda dura un rato largo para dar el pitido de la bios icluso la apago y espero hasta q arranca nuevamente quiero aclarar que el error es totalmente aleatorio aveces se me guinda y hay otros momentos que ni me da problemas,
    no se si sera el disco duro,la placa, la memo o el mismo procesador si alguien me pude brindar alguna ayuda Plox
    dejo una imagen del error.

    Imageshack - dsc00262rk.jpg

  • #2
    Re: Ayuda con ASUS M4A78T-E

    Bueno colega lo primer es explicar bien el error, dices que tienes problemas con la garfica pero no dices si tienes una conectada o si es la homboard, en el primer caso debes desconectar la tarjeta y limpiarle los contactos con una goma de borrar, en el segundo caso ya que es la homboard entonces debes rebisar la memoria RAM que es pocible que tenga sucios los contactos, de todas formas si es pocible ponme el error que te muestra ya que no pude acceder a tu imagen.
    :thesmile:Intel DG33BU, 4Gb DDR2 800Mhz,
    Core2Duo 2.4 Ghz 4mb cache 1333,
    Hdd 160 Seagate hdd 320 Seagate,
    Targeta Grafica Galaxy Nvidia Geforce 9600GT DDR3 512Mb, Monitor ViewSonic VA703b.:rolleyes:

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con ASUS M4A78T-E

      si amigo, es onboard no poseo tarjeta de video. el error es un congelamiento del sistema operativo como si fuese error de graficos .. pero es totalmente aleatorio, esto se me esta presentando desde hace 3 meses. la he limpiado bien y formateado. aveces se desaparecen por un tiempo los cuelgues pero aparecen nuevmente.
      la fuente es una thermaltake de 500watts.

      puede q sea mal flujo de corriente o error de disco o sobre voltaje del mismo. pero quiciera algun aporte de ideas para resolver este problema.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con ASUS M4A78T-E

        bueno colega ya que me dices que la has limpiado bien solo queda revisar las temperaturas de los componentes, HDD, Micro, MB, si todo esta OK entonces debes entrar al SETUP y revisar los voltages que le entrega la fuente a la MB, si tienes la posibilidad de montar un software que te controle todo esto cuando estes trabajando seria lo ideal.
        :thesmile:Intel DG33BU, 4Gb DDR2 800Mhz,
        Core2Duo 2.4 Ghz 4mb cache 1333,
        Hdd 160 Seagate hdd 320 Seagate,
        Targeta Grafica Galaxy Nvidia Geforce 9600GT DDR3 512Mb, Monitor ViewSonic VA703b.:rolleyes:

        Comentario

        Trabajando...
        X