maxi isis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeeJokey
    respondió
    Re: maxi isis

    [quote:c73d5f9c69=\"emilio montero\"]hola: tengo una maxi isis y el problema que me da es que cuando arranco el PC si la reconoce pero si solo reinicio no.
    he leido en foros que es incompatible con muchas placas base.¿alguien puede decirme con cual va bien, y con que procesador? o si puede ser otro el problema.
    gracias.[/quote:c73d5f9c69]

    En teoría eso deberia de estar especificado en la página del producto o en los catálogos del fabricante, donde especifica los requerimientos mínimos. Prueba de paso a poner los últimos drivers que probablemente permitan dar soporte al producto para funcionar en más equipos.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • <-SpDrMn->
    respondió
    Siento no poder ayudarte. lo único que se me ocurre es que tu Placa base lleve incorporada otra tarjeta de sonido, y que por eso tengas algún conflicto.
    Eso y que los drivers no sean los suyos, si ya lo probaste, no se que otra cosa puede ser.

    Dejar un comentario:


  • emilio montero
    respondió
    hola: gracias por tu pregunta.
    Maxi isis es la tarjeta de sonido de guillemot.

    Dejar un comentario:


  • <-SpDrMn->
    respondió
    ¿Y que es una maxi isis?

    Dejar un comentario:


  • emilio montero
    comenzado un tema maxi isis

    maxi isis

    hola: tengo una maxi isis y el problema que me da es que cuando arranco el PC si la reconoce pero si solo reinicio no.
    he leido en foros que es incompatible con muchas placas base.¿alguien puede decirme con cual va bien, y con que procesador? o si puede ser otro el problema.
    gracias.
Trabajando...
X