RAM de video....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RAM de video....

    hola cauros.....puchas que he aprendido con su pagina, recien hoy la conocí.!!! esta re-huena ..

    queria hacerles una consulta, es sobre si tengo alguna posibilidad de mejorar la ram de video de mi pc. Tengo un compaq presario 5363, 450 mhz, 64 mb ram, 4 mb video ( aumentable hasta 8 ocho), creo q la tarjeta de video es integrada (????).......puchas, denme un consejo como pa' poder actualizar algo que sea mi pc....
    eso era, por ahora, muchisimas gracias.

  • #2
    Pues...

    Pues lo que tienes que hacer es examinar el interior del PC y mirar si tienes alguna ranura AGP, también mira si la tarjeta está integrada, si es tu caso es te último lo veo un poco difícil.

    Aunque si tienes una PCI o AGP libre y tienes una integrada, podrias mirar en tu manual de placa base si existe la posibilidad de deshabilitar la otra tarjeta gráfica integrada y habilitar la que pongas en esa PCI o AGP.

    Te recomiendo el uso del programa Aida32 para analizar tu sistema y que te diga de las partes de las que consta.

    Otra cosa es que hace mucho tiempo, lo que se hacía era comprar los integrados de memoria (los chips) e inplantarlos en la tarjeta gráfica aumentando su memoria, pero esto pasó a una vida mejor cuando empezaron a salir tarjetas gráficas tan potentes.

    No se cual será tu caso pero espero que te haya servido de ayuda.

    Un Saludo!

    Comentario


    • #3
      está bien...

      hola split, nuevamente gracias compadre!!!
      hueno, esta tarde-noche usare el aida32 , analizare el manual me mi placa, y te mantendre informado, la verdad es que yo no entiendo mucho de lo que me decias, eso de pci o agp. no se a que te referias, pero si descubro algo te aviso. o si tu me puedes explicar de forma sencilla lo que son, mejol !! jeje.

      hueno split, nuevamente gracias y hasta la next !!!

      salu2 !!!

      Comentario


      • #4
        Tutoriaaaaal :D

        Ey, tienes el tutorial que publiqué aqui en hispazone: \"Componentes que forman un PC (I) \" que puedes leerlo en:

        http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=67


        Ahi se explica lo que es una PCI y una AGP y sale una imagen donde veras los tipos, asi diferencias y eso.

        Un Saludo.

        Comentario


        • #5
          sorry......

          hola split, hey, sorry....no habia cachado tu tutorial, lo que pasa es que uno siempre se va a lo mas facil, y por eso no habia buscado, pero ahora me quedo todo mas clarillo !!!
          que estey heavy !!
          salu2 !!!

          Comentario

          Trabajando...
          X